Fortnite añade el modo Tormenta inmutable

Fortnite añade el modo Tormenta inmutable

Fortnite lo peta, eso ya lo sabe todo el mundo y lo principal para que un juego no aburra es introducir novedades cada cierto tiempo, y es lo que ha hecho la firma de éxito mundial que nos sorprende con el modo "Tormenta inmutable".

Un nuevo modo de juego que estará activo por tiempo limitado y se trata del Battle Royale: Tormenta inmutable. Desde Epic comentan que en este nuevo modo de juego nadie estará a salvo en la isla de Fortnite.

¿Qué hay de nuevo en el modo Tormenta inmutable?

En esta última actualización (5.20), han introducido algunas novedades entre ellas una escopeta de cañón doble y algunas novedades en el modo cooperativo de "Salvar el Mundo".

Pero vayamos a lo que nos interesa, todo lo que trae el nuevo modo de Fortnite: Tormenta inmutable.

  1. La tormenta avanzará durante 15 minutos.
  2. Hay que estar pendientes al mapa para saber por donde nos llega la Tormenta.
  3. No existen círculos de zona segura.
  4. Esta Tormenta causa 10 de daño por segundo.
  5. Las estadísticas del perfil serán registradas.

Imagen - Fortnite añade el modo Tormenta inmutable

Un modo de juego bastante curioso en el que costará más aún conseguir la ansiada "Victoria Magistral". Recuerda que puedes disfrutar de este título en diferentes plataformas como son:

  1. PC.
  2. PS4.
  3. Xbox One.
  4. Nintendo Switch.

Fortnite consigue así seguir en la cresta de la ola y seguir ganando adeptos a su juego. Con la actualización 5.20 en esta quinta temporada, se pone todo el peso en "Tormenta inmutable".

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

¿Conseguirás una Victoria Magistral con este nuevo modo de juego? ¿Tienes ganas de jugar? ¿Qué opinas del éxito de Fortnite? ¿Crees que se mantendrá en el tiempo o aparecerá otro juego que le robe protagonismo?

  • Ver Comentarios