packs-forza-4-720x360

Forza Horizon 4 ya disponible en Xbox One S, One X y Windows 10

Alejandro Sánchez |

El cuarto título de la serie Forza Horizon, que es lanzado con el nombre de Forza Horizon 4, ha sido hoy presentado y ya está disponible para las plataformas compatibles de Microsoft con Xbox Play Anywhere, como son Xbox One S, One X y Windows 10.

El nuevo título de esta veterana saga ya podemos adquirirlo tanto por separado en tres ediciones diferentes para ambas consolas y Windows 10 (Estándar, Deluxe o Excepcional) como en dos packs diferentes junto a las consolas Xbox One S y One X. Esta última incluye también el nuevo Forza Motorsport 7.

Cómo jugar en Android 9 Pie con el mando de Xbox One

Imagen - Forza Horizon 4 ya disponible en Xbox One S, One X y Windows 10

En esta nueva entrega se incorporan muchas mejoras y novedades respecto a sus predecesores. Con Forza Horizon 4 podremos conducir a lo largo de Gran Bretaña en un mundo con estaciones dinámicas, donde el clima formará una parte muy relevante de los escenarios.

Con un catálogo de más de 450 vehículos disponibles, este juego de mundo abierto nos permitirá disfrutar de competiciones, acrobacias, exploración de mundo abierto, e infinidad de pruebas para alcanzar el nivel de Superestrella Horizon.

Xbox One X tendrá una edición de Battletfield V y un mando de PUBG

Por supuesto, Forza Horizon 4 incluye modo multijugador a través de Xbox Live Gold de hasta 12 jugadores tanto de Windows 10 como de PC. Mientras que los modos competitivos permitirán estos 12 jugadores, los modos cooperativos permitirán un máximo de hasta 6 jugadores, todos ellos con misiones en común.

Imagen - Forza Horizon 4 ya disponible en Xbox One S, One X y Windows 10

Este título también se encuentra disponible en Xbox Game Pass, el cual nos permitirá jugar a la edición Ultimate con todos los complementos del juego.

Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

Si adquirimos la versión disponible para Xbox One X, podremos disfrutar el juego en todo su esplendor, con resolución 4K, color HDR y una tasa de imágenes de 60 imágenes por segundo.

Imagen - Forza Horizon 4 ya disponible en Xbox One S, One X y Windows 10

Y este es el nuevo juego de conducción exclusivo de Microsoft. Forza Horizon 4 ya se encuentra disponible en Xbox One S, One X y Windows 10.

Oferta: Xbox One S con FIFA 19 y 2 mandos por 249 euros

Compra: Forza Horizon 4 para Xbox One

Compra: Pack Xbox One S + Forza Horizon 4

Compra: Pack Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7

¿Qué opinas de Forza Horizon 4? ¿Piensas hacerte con este juego de conducción para alguna plataforma?

Ver Comentarios