Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Todos recordamos esas míticas frases de Mariano Rajoy. Los lapsus tan comunes que sufre en cada intervención pública y la de memes que eso genera y que perduran para la historia.

Hoy puedes hacerte con el control de esas frases míticas que han marcado, y siguen marcando, la legislatura del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Con esta app tienes risas aseguradas durante un tiempo.

Las mejores frases de Mariano Rajoy en tu móvil

Imagen - Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Una app bastante curiosa y si complicación alguna a la hora de usarla. Esta app está disponible para Android y es totalmente gratuita.

Ahora podrás escuchar en tu móvil esas míticas frases de Mariano Rajoy tales como:

  1. El IVA de los chuches.
  2. Los españoles son muy españoles y mucho españoles.
  3. Me gustan los catalanes porque hacen cosas.
  4. ¡Viva el vino!
  5. Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener.
  6. Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo.

Imagen - Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

  1. Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
  2. It`s very difficult todo esto.
  3. Fin de la cita.

Son frases que van a pasar a la historia de este país. Una app bastante completa para asegurarte unas risas en cualquier momento.

Imagen - Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Tendrás a Mariano Rajoy siempre disponible y al alcance de tu mano, además puedes sugerirle al creador de la app nuevas frases. Es complicado ver que falte alguna frase, ya que casi con toda seguridad están todas las frases más sonadas de Mariano Rajoy en esta app de frases para Android.

Esta app de frases sobre Mariano Rajoy no precisa de registros de ningún tipo, ni contiene gran cantidad de anuncios, ni tampoco pide permisos. Solo se trata de una app con archivos de audio y para escucharlos solo hay que pulsar sobre la frase que queramos oír.

La app nos permite elegir una frase al azar, e incluso podemos compartir las frases que queramos ya sea a través de WhatsApp o Telegram. Además nos da la posibilidad de compartir un enlace de descarga de la propia app y, por otro lado, nos facilita el contacto con el propio creador de la app de frases de Mariano Rajoy.

Imagen - Frases de Mariano Rajoy, descarga la app para Android

Una app curiosa cuanto menos y que asegura unas cuantas risas a todo aquel que descargue la app para Android con las frases más famosas de Mariano Rajoy.

  1. Descarga la app "Frases de Mariano Rajoy" para Android

descarga

  • Ver Comentarios