7 fundas para el Huawei Mate 8

7 fundas para el Huawei Mate 8

Hace muy pocos días que te mostramos una lista de tiendas dónde comprar el Huawei Mate 8 y es que si ya lo has comprado y necesitas protegerlo deberías tener en cuenta la compra de una funda. Por eso te vamos a mostrar hasta 7 fundas para el Huawei Mate 8.

Funda TPU silicona de Terrapin

Te presentamos una funda de silicona de color. Se trata de la funda de la marca Terrapin, la cual está disponible en tres colores, concretamente en color transparente, en color negro translúcido y en color negro opaco.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Todas tienen un precio de 7.95 euros y protegen a tu terminal en su parte trasera y laterales, como suele hacer este tipo de fundas.

Compra: Funda TPU silicona de Terrapin (Amazon)

Funda de TPU con diseño de Capitán

Esta funda de TPU es flexible y opaca con un bonito diseño del Capitán América. Tanto la cámara como el lector de huellas lo podrás seguir utilizado porque tiene las aberturas necesarias para utilizar el teléfono sin ningún tipo de problema.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Está disponible en eBay con un precio de 9.99 euros.

Consulta la oferta: Funda de TPU con diseño de Capitán (eBay)

Funda-cartera de cuero de Terrapin

Si aparte del teléfono eres de los que no te gusta llevar cartera encima, este tipo de fundas son las adecuadas para ti. En este caso concreto es una funda-cartera que protegerá al completo tu terminal.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Como ya te hemos dicho, podrás llevar tu terminal y tarjetas de crédito, de visita, dinero en billetes y alguna cosa más. De esta manera tendrás todo en un mismo soporte. La de color negro tiene un precio de 16.95 euros y la marrón cuesta 10.95 euros.

Compra: Funda-cartera de cuero de Terrapin (Amazon)

Funda de silicona diseño LONDON

Similar a la segunda funda, ésta tiene otro diseño distinto y está inspirada en Londres, con diversos motivos que pueden recordarte a esta ciudad. Está disponible por un precio de 9.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Consulta la oferta: Funda de silicona diseño LONDON (eBay)

Funda de cuero flip cover TopAce

Esta funda es parecida a la de arriba con la diferencia de que tiene una gran abertura en su parte delantera para que no te pierdas nada de lo que ocurre en tu teléfono. De esta manera no hará falta abrir el terminal para poder interactuar con él, al menos para consultar notificaciones.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Tiene un precio de 12.99 euros y está disponible en color oro.

Consulta la oferta: Funda de cuero flip cover TopAce (Amazon)

Funda de plástico duro

Otra funda distinta a las anteriores es la que te vamos a mostrar a continuación. Se trata de una funda de plástico duro en color verde fluorescente. Te costará 5.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

Consulta la oferta: Funda de plástico duro (eBay)

Funda Casefashion con bordes en aluminio de color

Si te gusta algo más premium no deberías dejar de echarle un vistazo a esta funda de Moonmini. Se trata de una funda que posee unos bordes en aluminio de color azul, rojo, rosa, negro, etc.

Imagen - 7 fundas para el Huawei Mate 8

A diferencias de todas las anteriores, ésta sola te servirá para proteger al terminal en los laterales ya que no posee nada en su parte trasera ni en su parte delantera. En Amazon tiene un precio de 7.48 euros en cualquier color que quieras.

Consulta la oferta: Funda Casefashion con bordes en aluminio de color (Amazon)

¿Qué te parecen estas fundas para el Huawei Mate 8?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios