7 fundas para el LG V10

7 fundas para el LG V10

Ya te mostramos aquí hace unos días una lista de tiendas donde comprar el LG V10 en España. Si finalmente te has decidido a comprar este terminal deberías protegerlo con alguna funda por lo que te vamos a mostrar hasta 7 fundas para el LG V10.

Funda FUBAODA de cuero

Empezamos hoy con una elegante funda en cuero rojo de la casa FUBAODA. Es una funda con tapa que protegerá a tu LG V10 al completo, tanto en su parte delantera como en su parte trasera. Tiene cierre magnético y ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visitas, etc.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Puedes utilizarla como soporte para ver películas, escuchar música, etc. Está disponible desde 2.99 euros en Amazon.

Consulta la oferta: Funda FUBAODA de cuero (Amazon)

Funda Spigen Rugged Armor

No hay artículo de fundas en las que nos hablemos de alguna de Spigen. En esta ocasión os traemos una sofisticada y elegante funda para el LG V10 en color negro y con aspecto rugoso en su parte trasera, la Spigen Rugged Armor. La puedes conseguir por tan solo 24.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Consulta la oferta: Funda Spigen Rugged Armor (eBay)

Funda kwmobile de silicona

Tampoco podía faltar en esta lista la típica funda de silicona de color o transparente que casi todo el mundo utilizar para su teléfono. El LG V10 también puede equipar esta funda de silicona de la marca kwmobile.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Es una funda transparente que protege al terminal en su parte trasera y bordes frente a arañazos, caídas y demás. Es bastante fina, ligera y deja ver todo el terminal. La puedes conseguir en Amazon por tan solo 2.40 euros.

Consulta la oferta: Funda kwmobile de silicona (Amazon)

Funda Spigen Slim Armor

Te presentamos otra funda de Spigen, concretamente la funda Spigen Slim Armor. Protegerás tu terminal en tu parte trasera y bordes y está disponible en color marrón y oro rosa. La puedes comprar desde 28.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Consulta la oferta: Funda Spigen Slim Armor (eBay)

Funda Mama Mouth Heavy Duty de silicona

La funda de la que hablaremos a continuación es la Mama Mouth Heavy Duty de silicona y está disponible en varios colores. Están fabricadas en termoplástico fuerte que protegerá a tu terminal a impactos, caídas y arañazos.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Lo más destacado es su parte trasera, que tiene un diseño rugoso en negro con posibilidad de cambiarles el color de algunas de sus partes, de ahí que esté disponible en varios colores. Se puede comprar por un precio de 12.99 euros.

Compra: Funda Mama Mouth Heavy Duty (Amazon)

Funda metálica

¿Quieres una funda elegante? Pues quizás la siguiente te guste porque es una funda metálica para tu LG V10 que además tiene un efecto espejo. Está disponible en color oro, plata, rosa y negro y la puedes comprar por 8.99 euros.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Compra: Funda metálica (eBay)

Funda MOKO de policarbonato

Te traemos la última funda para el LG V10. Se trata de un modelo de MOKO, concretamente una de policarbonato duro que protegerá a tu terminal en su parte trasera y laterales. Es de color negro con relieve en la parte de atrás y rojo en los bordes.

Imagen - 7 fundas para el LG V10

Consulta la oferta: Funda MOKO de policarbonato por 12.99 euros (Amazon)

¿Qué te parecen todas estas fundas para el LG V10?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios