5 fundas para el ZTE Axon Mini

5 fundas para el ZTE Axon Mini

Hace algo menos de un mes que se anunció el lanzamiento del ZTE Axon Mini en España y de hecho os mostramos varias tiendas dónde conseguirlo. Si ya lo has comprado es necesario que lo protejas por lo que te vamos a recomendar 5 fundas para el ZTE Axon Mini.

Funda Vikoo Type Cover sintética

Esta funda sintética de color negro es una de las mejores fundas que puedes comprar para tu ZTE Axon Mini. Es de tipo Type Cover, por lo que tu terminal estará protegido totalmente, tanto en su parte delantera como trasera y laterales.

Imagen - 5 fundas para el ZTE Axon Mini

Por supuesto tiene las respectivas aberturas para la cámara y flash LED, puertos del teléfono y una abertura en la parte delantera para no perderte nada de que lo que ocurre en tu smartphone. La puedes conseguir en Amazon por un precio de 12.99 euros en color negro.

Puedes tenerla en otros colores, por lo que si no te gusta el negro debes esperar hasta el 23 de febrero que es cuando se pondrán a la venta el resto de fundas.

Compra: Funda Vikoo Type Cover sintética (Amazon)

Funda Vertical XL de fibra de carbono

Esta funda es bastante peculiar porque hasta ahora no la habíamos visto disponible para otros terminales. Se trata de la funda Vertical XL, fabricada en fibra de carbono y que tiene un diseño negro muy elegante.

Imagen - 5 fundas para el ZTE Axon Mini

Hasta ahí todo bien, lo raro y diferente de esta funda es que como una funda bolsillo, que se cierra de arriba a abajo y que además puedes acoplar a tu pantalón y llevar el teléfono siempre visible. Protege completamente a tu ZTE Axon Mini y además tiene cierre magnético.

La puedes conseguir en eBay por un precio de 11.48 euros.

Consulta la oferta: Funda Vertical XL de fibra de carbono (eBay)

Funda fitBAG Rave negra o de color

Os presentamos otra interesante alternativa para proteger a tu ZTE Axon Mini. Ni más ni menos que una funda estilo calcetín en un elegante color negro u otro colores oscuros. Está fabricada en tela de moda y tiene un interior forrado en microfibra para proteger de los arañazos a tu smartphone.

Imagen - 5 fundas para el ZTE Axon Mini

Tienes disponibles hasta 12 combinaciones distintas, tanto en color como en diseño de la funda. Su precio es de 15.40 euros en Amazon.

Compra: Funda fitBAG Rave negra o de color (Amazon)

Funda Wallet Flip-Style PU de cuero

Esas son las típicas fundas tipo libro que tiene una pestaña con cierre metálico. Podrás tener completamente protegido tu teléfono además poder interactuar con el con abrir la tapa delantera si quitarle la funda.

Concretamente la funda de la que te hablamos está disponible en varios diseños, con divertidos dibujos y colores alegres. Su interior es de cuero, aunque tiene una parte plástica que es donde irá el ZTE Axon Mini encajado.

Imagen - 5 fundas para el ZTE Axon Mini

Además también lo puedes usar como tarjetero ya que tiene dos ranuras dentro para colocar, por ejemplo, tu tarjeta de crédito y tu DNI. Hay disponibles varios modelos y todas tienen un precio de 9.99 euros.

Compra: Funda Wallet Flip-Style PU de cuero (eBay)

Funda de silicona semitransparente de Lusee

Por último os recomendamos la funda más clásica y que más se compra debido a su bajo precio y su comodidad. En este caso se trata de una funda de silicona semitransparecente de Lusee que servirá para proteger a tu ZTE Axon Mini en su parte trasera y laterales.

Imagen - 5 fundas para el ZTE Axon Mini

Se puede conseguir en Amazon por tan solo 1.99 euros, tanto en blanco semitransparente como en gris del mismo tipo.

Consulta la oferta: Funda de silicona semitransparente de Lusee (Amazon)

¿Qué te parecen las fundas disponibles para el ZTE Axon Mini?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios