Furious 7 bate récord de descargas

Furious 7 bate récord de descargas

Era una de las películas más esperadas del año y el estreno no ha podido ir mejor. Hablamos de Furious 7, la séptima entrega de la saga de coches de carreras protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y muchos más.

Furious 7 se estrenó en cines el 2 de abril hace apenas 6 días, y ya ha roto la taquilla y ha batido récords en descargas. Concretamente Furious 7 se ha descargado un total de 2.59 millones de veces a través de redes torrent.

Copias ilegales y de baja calidad

Lo que se pueden encontrar por internet son copias ilegales de la película grabadas con cámaras convencionales en el cine. Asimismo su calidad es bastante pobre, aunque no ha sido impedimento para que más haya batido récords en descargas.

Imagen - Furious 7 bate récord de descargas
Puedes parecer una cifra poco relevante pero si la comparamos con otras películas exitosas nada tiene que ver y sabrás realmente de lo que estamos hablando. Por ejemplo, la cinta 50 Sombras de Grey fue descargada hasta 300.000 veces en un fin de semana mientras que Furious 7 se descargó casi 10 veces más.

La saga Furious sigue siendo un éxito

Está claro que a pesar de tratarse de la séptima entrega de la saga, sigue llamando bastante la atención después de 7 ediciones; ésta quizás especialmente porque uno de sus protagonistas, Paul Walker, falleció en un accidente antes de terminar el rodaje al completo de la película y la gente querría ver el homenaje que le han dedicado en la película.

Hasta el momento ha recaudado más de 350 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera y se prevé que siga recaudando mucho más. Por lo tanto podemos hablar de rotundo éxito una vez más.

Y tú, ¿todavía no has ido a verla al cine?

Vía: Variety

  • Ver Comentarios