Galaxy Note 4 saldrá a la venta con una versión curva y otra plana

Galaxy Note 4 saldrá a la venta con una versión curva y otra plana

Todo el mundo está esperando la salida al mercado d el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4, que seguramente será presentado en la feria IFA de Berlín el próximo mes de septiembre. Y como en toda espera, van llegando novedades y ahora sabemos que Galaxy Note 4 saldrá a la venta en dos versiones, una curva y otra plana.

Imagen - Galaxy Note 4 saldrá a la venta con una versión curva y otra plana
El Galaxy Note curvo tendrá una pantalla OLED que promete ser espectacular. Pero eso sí, sólo se comercializará en algunos países, como ya se hizo con el Galaxy Round. No se sabe si España estará entre los países que reciban este Galaxy Note 4.

Especificaciones técnicas

Más allá de la novedad de ser un terminal curvo, es también interesante y necesario decir que este nuevo phablet tendrá 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles, una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) y un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz.

Sin duda, es un gadget muy atractivo para los amantes de los smartphones de gran formato, que cada vez son más tanto en España como en el extranjero. Y su formato curvado puede atraer a más usuarios de los denominados phablets.

Más novedades Samsung

Como hemos dicho, se espera que el Galaxy Note 4 se presente en la IFA de Berlín. Pero, según la compañía, la feria no tendrá sólo una gran novedad de parte de Samsung, sino que la firma surcoreana tiene preparadas jugosas novedades como un dispositivo de realidad aumentada que pretende hacerle sombra a las Google Glass, además de nuevos gadgets wearables, televisores UHD OLED y diversas aplicaciones para el hogar.

  • Ver Comentarios