Game podría lanzar un Plan Renove con la PlayStation 4 Pro

Game podría lanzar un Plan Renove con la PlayStation 4 Pro

Faltan tan solo dos escasos días para que la PlayStation 4 Pro se pueda comprar en el mercado y una tienda en concreto podría estar preparando una interesante sorpresa. Game podría lanzar un Plan Renove con la PlayStation 4 Pro.

En las últimas horas la tienda ha lanzado un extraño mensaje en la cuenta oficial de Twitter que ha dejado intuir entre líneas que se podría estar preparando tal hecho, por lo cual sería posible renovar tu actual consola PlayStation 4.

Sin más detalles

Este posible Plan Renove se deduce por las letras que acompañan al tuit en concreto, del que puedes observar como algunas de las letras están en mayúsculas. Si las juntas podrás comprobar que efectivamente sale la palabra “plan renove”.

No deja de ser curioso y esto podría supone que Game podría lanzado un Plan Renove para hacerte con la nueva consola que sale el día 10 de noviembre. Puede tratarse de cualquier cosa pero no hay más detalles hasta el momento de este hecho.

Imagen - Game podría lanzar un Plan Renove con la PlayStation 4 Pro

Posiblemente Game permita entregar tu actual PlayStation 4 o PlayStation 4 Slim por la nueva PlayStation 4 Pro y ofrecerle a los usuarios algún tipo de descuento en la nueva consola o incluso algún juego gratuito.

Nada más se sabe al respecto y realmente tampoco se sabe si realmente se lanzará o no este Plan Renove para la PlayStation 4 Pro, lo que sí es seguro que si ese plan se hace realidad tenga bastante requisitos para poder cumplirlo y seguramente no guste a muchos usuarios o les parezca insuficiente.

¿Qué te parecería que Game lanzase un plan renove para cambiar tu actual consola de Sony por la nueva PlayStation 4 Pro con algún tipo de descuento o regalo?

  • Ver Comentarios