Garena Free Fire, el nuevo rival de Fortnite y PUBG

Garena Free Fire, el nuevo rival de Fortnite y PUBG

En un mundo en el que la competencia por la supervivencia es tan alta, es muy difícil destacar en este tipo de juegos, pero Garena Free Fire, se ha convertido en el nuevo rival de Fortnite y PUBG y te vamos a decir por qué.

Es posible, o no, que no supieras de la existencia de Garena Free Fire, un nuevo juego Battle Royale que viene con fuerza y que está disponible para Android y iOS (tablets y móviles).

Aparte de plantar cara a Fortnite y PUBG, también está nominado a los premios de Google Play como el mejor juego del año. Ahí es nada.

¿Por qué Garena Free Fire está triunfando?

La temática es tan similar a Fortnite y PUBG que no nos sorprende nada en absoluto. Es decir, el salto se hace desde un avión, y previamente seleccionas la zona de la isla donde quieres caer.

Pero hay algo que sí se puede considerar innovación en Garena Free Fire, frente a Fortnite y PUBG. Y es que las partidas tienen un tiempo límite, es decir, en Garena Free Fire son partidas de 10 minutos además de que solo hay 50 jugadores y solo puede quedar uno.

Tú eliges donde quieres caer, para batir a tiros a tus 49 oponentes. 10 minutos pueden parecer poco, pero cuando se trata de sobrevivir en campo abierto y con un objetivo común, la cosa se complica.

Garena Free Fire, cuenta con zonas seguras dentro del mapa, así que convendrá mantenerse dentro de ellas. Otra cosa curiosa de este juego que rivaliza con Fortnite y PUBG, es el estilo.

Mezcla la realidad de la guerra como pasa en PUBG con ese toque de fantasía que vemos en Fortnite. En Garena Free Fire podemos tener diversas armas y crear estrategias de juego, e incluso conducir vehículos.

Imagen - Garena Free Fire, el nuevo rival de Fortnite y PUBG

Son partidas de 10 minutos y "pocos" adversarios, así que puedes ir probando diferentes estrategias, armas y medios de transporte.

En Google play ya supera los 100 millones de descargas y los 23 millones de opiniones. En esta misma plataforma está a punto de recibir las 5 estrellas, ya que las valoraciones de los usuarios siempre es buena, y teniendo en cuenta la cantidad de opiniones, hace que la valoración sea fiable.

  1. Descarga Garena Free Fire para Android

descarga

  1. Descarga Garena Free Fire para iOS

descarga

Ahora ya sabes por qué Garena Free Fire es el nuevo rival de Fortnite y PUBG. Ahora solo falta que lo pruebes, y nos digas en comentarios qué opinas de este nuevo juego.

  • Ver Comentarios