Gboard para iPhone incorpora dibujo a mano, Maps y YouTube

Gboard para iPhone incorpora dibujo a mano, Maps y YouTube

Gboard es otro de los aciertos de la gran G en lo relacionado con apps para sistemas móviles diferentes a Android. Es ahora cuando Gboard para iPhone añade dibujo a mano, Maps y YouTube.

Será desde el botón "G" con el que se podrá tener acceso tanto a YouTube como a Maps para que así sea más fácil compartir nuestra ubicación y cualquiera de esos vídeos de la plataforma de Google que todos conocemos. Una actualización que llega al poco de la búsqueda de emojis por dibujo.

Desde ese botón, podremos compartir la localización actual o una dirección física con cualquiera de los contactos con los que estemos manteniendo una conversación. Una función ya usada por todos en la app de chat por excelencia y que ahora se tendrá disponible desde uno de los mejores teclados actuales.

Esto mismo ocurre con la nueva pestaña de YouTube que consigue que sea más fácil enviar vídeos a los chats o apps en los que estemos haciendo la ronda con este teclado bien optimizado y que se caracteriza por ser ágil, cuando otros como SwiftKey suelen resulta un poco más pesados.

Imagen - Gboard para iPhone incorpora dibujo a mano, Maps y YouTube

Pero no solamente se quedan aquí las novedades de esta nueva versión de Gboard para iPhone, sino que para los que tengan el lado creativo más acentuado, podrán dibujar y compartir sus creaciones desde esta misma app. Si pulsas sobre el botón de emojis más el de dibujo, y podrás comenzar a demostrar tus habilidades.

Un detalle más de esta actualización para el sistema iOS, concretamente para iPhone, es el soporte a tres nuevos idiomas: árabe, hebreo y farsi.

Para comenzar a usar estas novedades, ya puedes descargar la actualización de Gboard para iPhone que añade dibujo a mano, Maps y YouTube. Una actualización que consigue adelantar a la versión de Android que tendrá que esperar un poco para recibirla.

  1. Descarga Gboard para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios