GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva

Por Redacción |

¿Te puedes imaginar una red social no virtual? Pues ya existe y se llama GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva en tu propia ciudad para hacer planes o compartir una experiencia diferente.

La idea de GeoKeda, es poder acordar, a través de la aplicación, actividades con nuevas personas, apuntarse a eventos ya organizados y desvirtualizar las relaciones con los amigos. Hacen uso de la tecnología, el internet y el móvil pero buscando que sus usuarios no se queden detrás de la pantalla.

Android eliminará las apps que usan los servicios de accesibilidad de forma incorrecta

Cómo funciona GeoKeda

Los desarrolladores de GeoKeda señalan que apuestan por la conexión humana y por ello crearon esta plataforma local y colaborativa en la que cada integrante enriquece la aplicación compartiendo buenos planes, conocimientos generales y aportaciones propias para actividades grupales.

Todas las actividades se concentran en un calendario colaborativo que ha sido creado por alguno de los miembros de la red social y allí acuerdan quedar para actividades, los interesados se apuntan y luego pues toma dato de la información sobre el plan que le interesa.

Imagen - GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva

Las actividades en GeoKeda se pueden planificar de acuerdo con los intereses de los participantes, es decir que si eres cinéfilo puedes hacer una propuesta para ir a ver una película de estreno en grupo.

También puedes hacer un plan para una fiesta o si te gusta más el deporte puedes planificar una salida a la montaña para una ruta de senderismo. Incluso si la fotografía es lo tuyo puedes crear un evento para una sesión de fotos a la luz del sol en un domingo.

6 apps para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Los amantes de la cultura y el arte también tienen lugar en esta red social no virtual y es que a través de GeoKeda pueden acordar una visita a los museos y luego participar en una tertulia sobre un nuevo libro.

GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva, ha ido impulsando comunidades en Málaga, Granada, Madrid, Sevilla, Cádiz, Almería, Barcelona y Córdoba.

  1. Descarga GeoKeda desde Google Play Store

descarga

Encuentra tu corte de pelo con la app 1000+ Boys Men Hairstyles and Hair cuts 2017

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.