GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva

GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva

¿Te puedes imaginar una red social no virtual? Pues ya existe y se llama GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva en tu propia ciudad para hacer planes o compartir una experiencia diferente.

La idea de GeoKeda, es poder acordar, a través de la aplicación, actividades con nuevas personas, apuntarse a eventos ya organizados y desvirtualizar las relaciones con los amigos. Hacen uso de la tecnología, el internet y el móvil pero buscando que sus usuarios no se queden detrás de la pantalla.

Cómo funciona GeoKeda

Los desarrolladores de GeoKeda señalan que apuestan por la conexión humana y por ello crearon esta plataforma local y colaborativa en la que cada integrante enriquece la aplicación compartiendo buenos planes, conocimientos generales y aportaciones propias para actividades grupales.

Todas las actividades se concentran en un calendario colaborativo que ha sido creado por alguno de los miembros de la red social y allí acuerdan quedar para actividades, los interesados se apuntan y luego pues toma dato de la información sobre el plan que le interesa.

Imagen - GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva

Las actividades en GeoKeda se pueden planificar de acuerdo con los intereses de los participantes, es decir que si eres cinéfilo puedes hacer una propuesta para ir a ver una película de estreno en grupo.

También puedes hacer un plan para una fiesta o si te gusta más el deporte puedes planificar una salida a la montaña para una ruta de senderismo. Incluso si la fotografía es lo tuyo puedes crear un evento para una sesión de fotos a la luz del sol en un domingo.

Los amantes de la cultura y el arte también tienen lugar en esta red social no virtual y es que a través de GeoKeda pueden acordar una visita a los museos y luego participar en una tertulia sobre un nuevo libro.

GeoKeda, la app para compartir aficiones y encontrar gente nueva, ha ido impulsando comunidades en Málaga, Granada, Madrid, Sevilla, Cádiz, Almería, Barcelona y Córdoba.

  1. Descarga GeoKeda desde Google Play Store

descarga

  • Ver Comentarios