Gmail, YouTube, Maps, Drive y más servicios de Google con problemas

Jonay Estévez |

Nueva semana en la que algunos servicios de Google tienen problemas. Esta vez le ha tocado a varios de ellos y son concretamente Gmail, YouTube, Maps y Drive los cuales no están funcionando correctamente y están sufriendo interrupciones.

Si atendemos a algunos servicios webs que precisamente reportan problemas de funcionamiento de gran variedad de plataformas webs, nos encontramos con que esto servicios que os hemos mencionado están fallando en puntos de varias partes del mundo, entre las que se encuentra España.

Por tanto debes tener en cuenta que puede estar afectado en estos momentos por estos problemas y puedes encontrarte con que no cargan los correos, no puedes enviarlos, no puedes acceder correctamente a Google Maps o YouTube, etc.

¿Qué es Google Play Protect?

Y sí, al contrario de lo que ocurre otras veces, en esta ocasión sí que la compañía están respondiendo a algunos usuarios que es están quejando en redes sociales, por lo que obviamente la empresa da por hecho que existen estos problemas en varias de sus aplicaciones.

Imagen - Gmail, YouTube, Maps, Drive y más servicios de Google con problemas
Y efectivamente, en la web oficial que tiene Google para mostrar el estado actual de todos sus servicios, se confirma también que hay interrupciones en Gmail, Drive incluyendo Docs y Sheets como ocurrió la semana pasada además de Calendar.

Imagen - Gmail, YouTube, Maps, Drive y más servicios de Google con problemas

Eso sí, no se comenta cual es la causa concreta que está causando este mal funcionamiento ya que solo se alega que se sabe que existe la incidencia pero que la están resolviendo para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Esperemos por tanto que pronto Gmail, YouTube, Maps, Drive y demás servicios de Google que ahora mismo están fallando y tienen problemas, vuelvan a estar operativos al 100% en poco tiempo y los usuarios puedan volver a utilizarlos, aunque debes tener un poco de paciencia.

Google acaba con la app de Google Drive para escritorio

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión