Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un Doodle

Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un Doodle

Como suele ser habitual en eventos destacados e importantes por el mundo, Google se ha querido sumar a la causa celebrada hoy aportando su granito de arena y modificado la portada de su buscador. Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un Doodle.

Respecto a otros Doodles, el de hoy 8 de marzo es especial y distinto al que solemos ver normalmente cuando Google cambia su buscador. En la mayoría de las veces se trata de imágenes estáticas relacionadas con el día a celebrar o incluso imágenes animadas, pero esta vez se trata de un completo y bonito vídeo.

Mujeres por el mundo

El vídeo muestra, en poco tiempo, un viaje alrededor del mundo mostrando mujeres de todas las nacionalidades.Bajo el lema “Si puedes soñarlo, puedes serlo” y el hashtag “OneDayIWill” muestra los deseos de varias mujeres para hacer de nuestro mundo un mundo mejor.

Concretamente han reunido 337 mujeres de 13 ciudades alrededor del planeta Tierra para realizar este completo vídeo. Hay un vídeo general en el que podemos ver una recopilación de anhelos, pero si quieres puedes visitar aquellos deseos concretos por países (Tokio, Berlín, Bangkok, etc.).

Aparte de los vídeos, puedes conocer a través de Google grupos que ayudan a mujeres alrededor del mundo, por ejemplo Womenwill, Women Techmakers, Malala Fund o United Nations.

Imagen - Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un Doodle

Si quieres compartir este mensaje de Google con tus contactos puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Google Plus usando el hashtag #OneDayIWill y expresando tu deseo para mejorar el futuro.

Recuerda además que si quieres ver todos los Doodles de Google puedes vistar la galería propia que tiene Google para estas imágenes.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para el Día Internacional de La Mujer?

Web: Doodle Día Internacional de La Mujer

  • Ver Comentarios