Google celebra el equinoccio de otoño con un Doodle

Google celebra el equinoccio de otoño con un Doodle

Parece que el equinoccio de otoño ya ha llegado y tanto Google como Alphabet quieren celebrarlo con nosotros, como siempre, con un increíble Doodle. Esta vez ha sido una curiosa ardilla escondida detrás de un grupo de hortalizas la imagen escogida para inmortalizar este momento del año que tanto gusta por sus celebraciones.

Son miles los Doodle que Google ha publicado en la página principal de su motor de búsqueda y no parece que vaya a dejar de sorprendernos con el paso de años.

EL Doodle del equinoccio de Google

Google ha querido inmortalizar este momento, como suele ser habitual, con un Doodle original dónde una ardilla se esconde tras un grupo de hortalizas, muy típicas de esta época del año y que serán usadas próximamente para hacer esas típicas calabazas de Halloween.

Imagen - Google celebra el equinoccio de otoño con un DoodleNo se le escapa nada a Google, aunque parece que esta vez ha cometido un pequeño error al crear el vínculo a la búsqueda, escribiendo "equinocio de otoño" en lugar de "equinoccio de otoño".

Imagen - Google celebra el equinoccio de otoño con un Doodle
No pasa nada por esto ya que rápidamente se autocorrige gracias a su potente y sofisticado buscador inteligente.

Un pequeña anécdota más que nada influye en que disfrutemos de otro increíble Doodle y de esta época del año dónde muchos ya tenemos que cambiar la ropa de verano por la de invierno y desempolvar las bufandas.

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google para celebrar el equinoccio de otoño? ¿Te ha gustado? ¿Ya has sacado tu ropa de abrigo?

  • Ver Comentarios