Google celebra Halloween con un Doodle en vídeo

Google celebra Halloween con un Doodle en vídeo

Hoy se celebra Halloween, un día muy especial en diversos países que cada vez es más conocido y celebrado en España, por lo que Google se ha preparado y está celebrando Halloween con un nuevo Doodle en vídeo.

Es muy posible que durante estas horas de la mañana ya hayas entrado al buscador para realizar cualquier consulta, y como ocurre habitualmente con cada evento o acontecimiento importante, hay un nuevo Doodle que sustituye al logo de Google.

Un Doodle animado

A diferencia de otras veces, el Doodle de hoy de Google con motivo de la celebración de Halloween es un pequeño vídeo animado en el que tendrás que pulsar para verlo en YouTube desde el propio buscador.

Imagen - Google celebra Halloween con un Doodle en vídeo

Es una pequeña historia de un fantasma que quiere salir con sus amigos a buscar caramelos por la casa, pero necesita de un disfraz para ir como ellos, aunque no encuentra ninguno. Finalmente sale como es, un fantasma, de la mano con sus amigos a divertirse.

Una bonita historia de poco menos de 3 minutos es lo que se desprende lo importante que es la amistad y que no importa como vayas vestido, lo primordial y principal es divertirse yendo por las casas buscando chucherías en Halloween.

Como siempre, puedes compartir el Doodle por correo o redes sociales para que más amigos lo vean. Si te gusta este evento también puedes descargar apps de Halloween en tu móvil o incluso divertirte en Instagram con distintas máscaras y stickers.

Incluso Facebook también se suma a esta celebración y está introduciendo distintas novedades relacionadas con Halloween en su app y en Messenger , su aplicación de mensajería, para que lo pases en grande este día.

Este nuevo Doodle en vídeo con el que Google celebra Halloween tan solo está disponible durante el día de hoy, por lo que si quieres verlo tan solo entrar en el buscador y mira la historia que te hemos contado.

  • Ver Comentarios