Google Duo, la nueva app de videollamadas ya está disponible para descargar

Google Duo, la nueva app de videollamadas ya está disponible para descargar

Hay que hacer memoria para llegar al momento en que Google presentó Duo. Fue en el Google I/O (conferencias para developers de la casa) y fue una presentación fugaz. Google Duo es una nueva manera de hacer videollamadas mucho más fácil e intuitiva y ya está disponible para descargar.

Google All y Duo, la nueva competencia para WhatsApp

Esta nueva aplicación es un cliente de chat sin las complicaciones que supone utilizar un cliente como Hangouts o Skype. Se basa en el número de teléfono para poder chatear con quien sea de nuestra lista de contactos. Duo es compatible con iOS y Android.
Imagen - Google Duo, la nueva app de videollamadas ya está disponible para descargarCon un sólo toque empieza la llamada. Además, mientras realizas la llamada aparece un vídeo de la persona que te llama antes de contestar. Los sonidos de llamada pueden ser eliminados y los usuarios de iOS no verán mensajes fuera de la aplicación, siempre y cuando la aplicación de Duo no esté abierta.


Google Duo disponible para Android e iOS

La nueva aplicación de Google esta ya disponible para Android de manera escalonada. ¿Qué significa? Pues que su llegada será dividida por regiones y a lo largo de los próximos días estará disponible sin problemas para todos los usuarios del mundo.

La parte de iOS es más de lo mismo, Duo ya aparece en la App Store pero también estará disponible de manera escalonada. En breve estará disponible sin problemas para todos los usuarios de iOS y empezaremos a probar las llamadas de Duo.

  1. Descarga Google Duo para Android

descarga
- Descarga Google Duo para iOS

descarga

  • Ver Comentarios