Google Fotos ya agrupa las fotos de nuestras mascotas y permite buscarlas por su nombre

Por Manuel Ramírez |

No es fácil lanzar una nueva app a día de hoy y se convierta en todo un éxito. Aunque para algunas compañías puede ser más fácil, como le ocurre a la gran G con su gran Google Fotos, que ya agrupa las fotografías de nuestras mascotas y permite buscarlas.

Los algoritmos de esta app son capaces de ordenar todas esas fotografías tomadas para que podamos buscarlas por ciertas categorías en concreto, lo que nos permite ahorrar tiempo. Una gran app que no lleva tantos años en el mercado de apps, pero que es todo un ejemplo a seguir en el desarrollo de la misma; sigue sorprendiendo por otras novedades.

Imagen - Google Fotos ya agrupa las fotos de nuestras mascotas y permite buscarlas por su nombre

Desde hoy mismo, se ha lanzado una nueva actualización a Google Fotos que permite ver agrupadas las fotografías de tus mascotas. Esto nos permite ahorrarnos el tener que teclear perro o gato en la búsqueda de la app, e incluso nos ofrece la habilidad de poder marcarlas por su nombre, para así encontrar todas las imágenes de una misma mascota.

WhatsApp llevará las fotos de perfil a los servidores de Facebook

Otra de las cualidades de esta nueva actualización es que podrás buscar las fotos de tu gato o perro por su emoji en concreto. Es la propia Google la que recomienda que nos pasemos por la vista de asistente para realizar un mini clip de vídeo o hacer uno manualmente al haber seleccionado las mejores fotos de nuestra mascota.

Otra magnífica idea por parte de Google Fotos que añade más calidad a la experiencia de usuario que brinda. Una app de galería de fotos que, aparte de servir para eso mismo, ofrece almacenamiento infinito en alta calidad; aunque tienes la oportunidad de acceder al infinito en la máxima calidad desde esta publicación.

Una gran actualización de Google Fotos dirigida a tus mascotas al ser capaz de agruparlas de forma automática gracias a su sistema de reconocimiento de imágenes.

Google Clips, la cámara inteligente que saca fotos por sí misma

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.