Google Fotos añadirá impresión de álbumes en línea

Google Fotos añadirá impresión de álbumes en línea

Para algunos, las fotos impresas son un tesoro que no puede sustituir un archivo en la nube y para buscar un intermedio entre ambas cosas, Google Fotos añadirá impresión de álbumes en línea, permitiendo así que las imágenes puedan conservarse tanto en físico como en digital.

La nueva funcionalidad fue colocada en servicio inmediatamente después de hacerla oficial y ahora se encuentra disponible también para los móviles Android por medio de su aplicación Google Fotos para que los usuarios puedan escoger qué imágenes imprimir en su libro personalizado desde el propio móvil.

La característica que ahora permite imprimir álbumes fotográficos desde Google Fotos fue recientemente activada en los móviles. El usuario sólo deberá ingresar a la sección de menú y escoger la opción de crear un nuevo libro, que se encuentra por encima de la categoría de carpetas de dispositivos.

Imagen - Google Fotos añadirá impresión de álbumes en línea

Los álbumes en línea llegan con una actualización

La nueva opción para solicitar la impresión de álbumes desde la app de Google Fotos viene con una nueva actualización a la versión 2.15.0.156463917 y estará disponible por fases, tal como sucede con la mayoría de las actualizaciones en Google Play Store.

Se espera que sea un período de varias semanas para que se complete la actualización, dependerá de las regiones y de los dispositivos y versiones de Android que posea cada usuario para que pueda recibir la nueva versión de Google Fotos que le permitirá imprimir su libro personalizado de fotos.

Ahora que Google Fotos añadirá impresión de álbumes en línea, los usuarios podrán crear un libro personalizado por 9,99 dólares en caso de ser encuadernado y por 19,99 dólares cuando se trata de un libro de tapa dura. Ese precio incluye 20 páginas con fotografías y cada página adicional en formato encuadernado tiene un coste de 0,35 dólares o de 0,65 dólares en caso de ser de tapa dura.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios