Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores

Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores

Las fiestas son por lo regular tiempo de de recuerdos y esta vez Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores. Todo apunta a que se trata de una nueva funcionalidad que está estrenando la nube de imágenes de Google que se extendería a diferentes temáticas como vacaciones o recuerdos familiares.

La nueva funcionalidad de Google Fotos había sido probada anteriormente con la creación automática de álbumes con imágenes disponibles en su cuenta, por ejemplo recientemente con nuestras mascotas, pero el valor añadido en esta oportunidad es que se trata de una selección temática.

Álbum de Navidad automático con Google Fotos

Imagen - Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores

Algunos usuarios han estado recibiendo notificaciones con estas galerías disponibles con temas festivos de Navidades pasadas recopilando elementos afines a estas fechas y agrupando familiares, amigos o mascotas que nos acompañen estas celebraciones.

No queda claro todavía sobre el uso definitivo de esta funcionalidad, en realidad no se conoce si se trata de una herramienta oficial o si se encuentra en fase de prueba y su anuncio oficial será justo antes de Nochebuena, sin embargo son varios los usuarios de esta plataforma que han recibido su galería automática.

La notificación que se está recibiendo lleva por nombre “Hoiday Tradition” o Tradición Navideña y esto podría formar parte de los álbumes que Google Fotos presentaría también en otras celebraciones como día de Acción de Gracias o durante Halloween.

Imagen - Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores

Estos álbumes son como las galerías automáticas que regularmente recibimos de Google Fotos cuando subimos un bloque de fotografías sobre un mismo día o un mismo lugar, pero esta vez se trata de una recopilación que incluye hasta contenido de años anteriores pero vinculados por la misma temática.

No se sabe tampoco que elementos son los que logran que este álbum automático se active, pero Google Fotos crea galerías de recuerdos de Navidades anteriores y podrías probar en añadir fotografías con arreglos de la temporada y árboles decorados para intentar incentivar tu recopilación personalizada.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios