Google Fotos creará vídeos con las imágenes de tus mascotas

Google Fotos creará vídeos con las imágenes de tus mascotas

Es difícil decir que no a una galería de tal calidad como es la creada por los chicos de Mountain View en una franja de tiempo bien corta. Y es que, para mayor calidad del servicio, Google Fotos creará vídeos con las imágenes de tus mascotas.

Sí, esas mascotas que suelen darnos momentos bien amenos y divertidos, pasarán a ser las protagonistas de vídeos automáticos que se encargará Google Fotos de realizar sin que no tengamos nada que hacer por nuestra parte; algo a lo que estamos acostumbrados para muchas tareas con esta aplicación.

Un servicio el que Google Fotos aporta de inestimable valor para el día a día con nuestros smartphones, como esa capacidad para compartir colecciones con un amigo, y más si cabe cuando la calidad de la fotografía ha aumentado bastante enteros de lo que fue hace unos años. El poder cargar fotos en alta calidad de forma infinita es una de sus mayores características y por lo que se ha convertido en la galería por excelencia para muchos.

Hasta ahora, el algoritmo que se encargaba de realizar esos vídeos automáticos, tomaba en valor el lugar, hora o un evento en concreto, o mismamente diferenciaba entre los distintos elementos que aparecían en la escena de la captura. Ahora unirá esas dos funciones para realizar vídeos de las capturas seguidas que tengan a nuestras mascotas como protagonistas.


Al usuario _mars_ en Reddit le ha aparecido una notificación en la barra de estado avisando de que hay una película de una de nuestras mascotas lista para ser vista. En concreto el servicio se encarga de tomar una serie de fotografías del perro y del gato, y añade un tema musical para que el vídeo sea más simpático.

Esta capacidad de Google Fotos de crear vídeos con las imágenes de tus mascotas, aparte de perros, también parece que funciona con gatos. Así que ten lista la cámara de tu móvil para que en días esté disponible para todos esta función tan especial para estos días de vacaciones.

  • Ver Comentarios