Google Hangouts ya permite realizar llamadas

Google Hangouts ya permite realizar llamadas

Google ha comenzado a añadir la función de llamada en Hangouts. Por el momento, se pueden realizar llamadas VoIP desde Gmail, Google+ y la extensión para el navegador Google Chrome.

Además las llamadas realizadas a EE.UU y Canada serán gratuitas. El servicio de llamadas VoIP vuelve a Gmail tras retirarlo en la presentación de las comunicaciones unificadas mediante Hangouts, que viene a sustituir a GTalk.

Ahora además de poder realizar videollamadas en Hangouts, podemos llamar gratis entre usuarios del servicio o llamar a teléfonos desde un precio muy reducido.

Hangouts también ofrece la posibilidad de llamar a varios a la vez, reproducir efectos de sonidos como un aplauso o risas.

Imagen - Google Hangouts ya permite realizar llamadas

Ya solo falta que la app móvil de Hangouts en España permita llamar y no solo realizar videoconferencias en dispositivos con cámara delantera. Como decimos, por ahora solo es posible realizar llamadas VoIP desde Gmail, Google+ y la extensión para el navegador Google Chrome.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios