Google Keep ya está disponible como aplicación de Chrome

Google Keep ya está disponible como aplicación de Chrome

Hace ya unas semanas que se filtró que Google estaría preparando una aplicación que compitiera directamente con Evernote, un software de notas.

Poco después la filtraciones dieron lugar a la aparición oficial de Google Keep, un software de notas que quiere y viene a competir con los que ya hay en el mercado, el más conocido es Evernote.

Poco más hemos sabido de Google Keep, salvo que se puede usar desde el navegador. Pero ahora Google ha dado un paso más en su afán de seguir mejorando Keep y ha sacado una interesante versión.

La nueva versión de Google Keep vendrá en forma de aplicación de Chrome, incluyendo además el esperado modo offline, donde podremos trabajar sin internet y luego sincronizar al conectarnos.

La nueva aplicación se abre en una ventana independiente y nos permite trabajar sin el navegador. Os dejamos el enlace más abajo:

Artículos Relacionados:
-Keep, la alternativa de Google a Evernote
-Evernote resetea las contraseñas tras recibir un ataque efectivo
-Spotify, YouTube y Evernote se actualizan para iOS

descarga

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios