Google lanza un Doodle por Halloween con un juego online competitivo

Google lanza un Doodle por Halloween con un juego online competitivo

Es Halloween, y aunque sea una festividad que tiene sus inicios en América, actualmente se celebra en todo el mundo. Google ha querido celebrarlo con un Doodle muy especial, y es que ha creado un juego online competitivo.

Se trata de un sencillo y simpático juego donde los protagonistas son fantasmas y hay que hacer 2 equipos de 4, es decir un total de 8 jugadores divididos en dos colores: verdes y morados.

Es una mezcla entre Pacman y el mítico juego de Snake del Nokia 3310. Un juego competitivo donde gana quien más "presencia fantasmagórica" consiga llevar a su "campo".

Nuevo Doodle por Halloween

Imagen - Google lanza un Doodle por Halloween con un juego online competitivo

Podemos elegir o hacer el tutorial, o saltar directamente al terreno de juego. No se puede elegir color, ni personaje, es algo completamente aleatorio y tu única misión es conseguir el máximo número posible de llamas azules y llevarlas a tu territorio, en el menor tiempo posible.

El equipo que más llamas consiga, será el que gane, y por lo tanto será el que más presencia fantasmagórica tenga.

Es habitual ver que Google conmemora ciertas fechas y honra a ciertas personas significativas de nuestra historia a través de los Doodle y los vemos en las portadas del buscador.

Imagen - Google lanza un Doodle por Halloween con un juego online competitivo

Pero hoy ha cambiado un poco la temática y más allá de una imagen estática o un vídeo, tenemos un juego online competitivo para celebrar Halloween.

Un juego sencillo y para todos los públicos, es lo que nos ha preparado Google con su Doodle de hoy con el que ir calentando motores para celebrar Halloween.

¿Qué opinas de este Doodle de Google? ¿Has ganado alguna vez? ¿Te gustaría más juegos online de este estilo en los Doodle de Google?

  • Ver Comentarios