Google Maps ya es compatible con Apple Watch

Google Maps ya es compatible con Apple Watch

Si tienes un Apple Watch probablemente estarás encantado con la app de Mapas de Apple, sobre todo con la última actualización de watchOS 2, pero no obstante, a pesar de las mejoras de Cupertino por hacer su suite de navegación más avanzada, Google Maps es todavía más completa. Si la usas frecuentemente, seguramente te encantará saber que Google Maps ya es compatible con el Apple Watch, y ya esta disponible para su descarga.

El Apple Watch ha sufrido una importante mejora con watchOS 2, ya que ahora Apple permite instalar aplicaciones en la memoria interna del reloj inteligente, lo que le da a apps como Google Maps mucha más frescura en la ejecución.

Google Maps llega a Apple Watch

Sí, Google Maps ha llegado al Apple Watch para competir con Mapas. El popular navegador de los de Mountain View ya llegado al reloj inteligente de Apple para destronar a Mapas con una gran idea.

Imagen - Google Maps ya es compatible con Apple Watch

No podría ser más simple, ya que Google Maps para el Apple Watch tiene una interfaz singularmente sencilla. Con solo unos botones podremos indicar al navegador si queremos ir a nuestra casa, trabajo o alguna ubicación reciente desde nuestra muñeca sin necesidad de tocar el iPhone en ningún momento.

Esto es muy interesante, ya que en muchos casos queremos hacer este proceso cuando ya estamos al volante y no podemos sin detenernos, ya que Siri entiende bien para llevarnos desde Mapas, pero no nos permite hacerlo con Google Maps.

La verdad es que Google se ha anotado un buen tanto con esta actualización de Google Maps, veremos si hay respuesta de Apple.

Descarga Google Maps para Apple Watch

descarga
¿Que te parece que Google Maps ya sea compatible con Apple Watch? ¿Te gusta más Maps o Google Maps? ¿Hará esto que uses más el navegador de Google?

  • Ver Comentarios