Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano

Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano

Una nueva actualización de Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano. Desde hace unos días comenzó a distribuirse la nueva versión en la que no hay cambios tan vistosos, pero si son importantes para el funcionamiento dentro de la propia app de cara al usuario.

Se incorporaría con la nueva actualización de Google Maps un mejor enlace a la pantalla de configuración offline y un cambio en la configuración de viaje para permitir mejores resultados con el uso del historial de ubicaciones. Así mismo se observa un cambio en el sistema de puntuación y nuevos servicios para el servicio de “Reserve with Google”, así como una opción para establecer su estación de transporte urbano favorita.

Lo nuevo en Google Maps

Imagen - Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano

Ahora tendrás un acceso directo a los mapas sin conexión, ya no tendrás que estar hurgando dentro de la app, así mismo puedes también alternar con el historial de ubicaciones para mejorar las actualizaciones de conmutación.

Hasta ahora para poder llegar a los mapas sin conexión se tenía que ir hasta las configuraciones de mapas sin conexión y luego pulsar el ícono de ajustes ubicado en la parte superior derecha, una ruta un poco compleja para los usuarios.

Así mismo, con la nueva actualización se añadiría un botón con el que se concede permiso a Maps para utilizar el historial de ubicaciones y así poder refinar aún más su comprensión de los tiempos de viaje, el deep learning de maps totalmente personalizado.

También el sistema de puntuación de cinco estrellas recibiría cambios, es posible que a partir de ahora Google simplemente solicite la opinión de un usuario sobre un lugar y pueda clasificarlo en dos únicas opciones en lugar de ubicarlo en cualquiera de las cinco escalas, bastará con un “Recomendado” y “No recomendado” convirtiéndolo en un sistema de calificación binario.

Lo cierto es que Google Maps mejorará las reservas, puntuaciones y transporte urbano con su nueva actualización, aunque nada está confirmado hasta que lo veamos en nuestros móviles.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios