Google Maps mostrará la distancia en la búsquedas

Google Maps mostrará la distancia en la búsquedas

La beta de Google Maps está más activa que nunca, nos trae novedades casi todas las semanas las cuales van gustando aún más a los usuarios. La última novedad es una mejora muy pequeña pero que gustará a todos lo usuarios en su versión final.

Hablamos de que ahora se muestran las distancias que hay al lugar buscado, es decir si buscamos una tienda o un restaurante el cual existen varios como puede ser un McDonald’s podremos ver debajo de las sugerencias la distancia que hay siendo el primero el más cercano.

Esta nueva mejora dará mucha más importancia a las búsquedas ya que podremos buscar algo que tengamos cerca y puede que sin ni siquiera tener que hacer una búsqueda completa de esta forma buscar un sitio cercano será más sencillo que nunca.

Por ejemplo si crees que estás cerca de un centro comercial pero en realidad no sabes cuánto tan solo debes hacer una búsqueda en Google Maps y no tendrás que finalizarla ya que escribiendo el nombre del centro te aparecerá la distancia que hay y las demás sugerencias con la distancia incluida.

Imagen - Google Maps mostrará la distancia en la búsquedas

Está claro que Google se está poniendo las pilas y quiere ofrecer el mejor servicio de navegación para los usuarios con mejoras muy notables como esta y como la que ya pudimos probar en la versión final de la app, que nos permitía guardar los mapas en la tarjeta microSD

Así que si eres usuario de la beta de Google Maps ya puedes disfrutar de la nueva mejora y realizar búsquedas más rápidamente.

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Google Maps? ¿Eres de los que usa Google Maps o prefieres otras aplicaciones?

Google Maps 9.36.0 viene con nuevos comandos de voz y más

  • Ver Comentarios