Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

Google Maps ha dejado de ser una simple app de mapas ya que cada vez es más completa con el añadido de nuevas funcionalidades. Lo último que se sabe es que pronto comenzará a mostrar imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante.

Tan solo hay que echar la vista atrás para conocer como era Google Maps en sus inicios y que es capaz de ofrecer actualmente. Es más que una app de mapas, ofrece posibilidades infinitas que se verán incrementadas con un nuevo añadido que llegará posiblemente pronto.

La nueva característica hará que la información de cualquier restaurante o bar que aparezca en Google Maps se vea incrementada, por lo que no hará falta recurrir a apps de terceros ya que la app ofrecerá datos adicionales muy interesantes que serán de gran utilidad.

Imagen - Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

Fotos de platos con reseñas

Ahora mismo, si entras en Google Maps para buscar un restaurante o bar concreto, te encontrarás con la que información mostrada es muy completa; puedes consultar la dirección, el teléfono, el horario de apertura, su página web si la tiene, etc.

Igualmente, también puedes haber fotos de la localización e incluso imágenes de los distintos platos que se ofrecen. Precisamente con la comida está relacionada este añadido, ya que en poco tiempo Google Maps comenzará a mostrar fotos de platos con reseñas.

Al parecer habrá una sección denominada “Platos populares” que se encontrará en la sección “Menú” de los distintos restaurantes que se pueden buscar en la app. Los platos aparecerán en forma de tarjetas de imágenes y cada uno de ellos incluso ofrece opiniones de los comensales.

Imagen - Google Maps mostrará imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante

Es una buena forma de conocer los platos más importantes de los restaurantes, de forma que cuando los busques en Google Maps, puedas conocer de primera mano que comidas son más populares en función de las reseñas que realizan los usuarios.

Por cierto, que esta sección puede ser ampliada por los usuarios, ya que estos podrán enviar sus propias opiniones y subir imágenes de aquellos platos que consideren interesantes y que no se encuentran entre los más populares, además de poder sugerir ediciones.

¿Cuándo verán los usuarios imágenes de los platos más populares de cualquier restaurante en Google Maps? De momento es una característica que han probado muy pocos usuarios, por lo que su lanzamiento oficial, si es que finalmente se produce, todavía podría demorarse un tiempo.

Vía: 9To5google

  • Ver Comentarios