Google Maps te muestra la ruta del WorldPride Madrid

Google Maps te muestra la ruta del WorldPride Madrid

Si estás en España estos días para celebrar el Orgullo Gay te sorprenderá gratamente que Google Maps te muestra la ruta del WorldPride Madrid, así como el recorrido de las manifestaciones en unas 35 ciudades de todo el mundo.

La señalización de Google Maps estará distinguida con el marcado de la ruta del Orgullo LGBT el próximo sábado 1 de julio en Madrid, pero que se celebra en algunas ciudades desde este 28 de junio.

Ruta del Orgullo disponible en Android y en iOS

Esta actualización de rutas para las manifestaciones del Orgullo está disponible para móviles Android e iOS. Al pulsar el marcado se despliega información de interés para el usuario como tipo de tráfico que se espera en los alrededores de la zona y las horas en las que se hará más denso, así como la información sobre las horas de los desfiles y breves descripciones del desarrollo de la actividad.

Imagen - Google Maps te muestra la ruta del WorldPride Madrid

Así mismo, para quienes no participan del desfile del Orgullo pero necesitan moverse en la ciudad, Google Maps diseño una serie de cierres de rutas y desvíos que le indicarán a las personas los caminos que deben tomar para evitar atascos y poder llegar sin contratiempos a su destino.

En el mapa de Google se puede ver marcada toda una ruta para Madrid del desfile del Orgullo que se extiende desde los alrededores del Real Jardín Botánico, en la estación de Atocha, hasta las inmediaciones de la Plaza de Colón, pasando paralelamente de la Puerta de Alcalá en donde se hará el evento de clausura del Orgullo en la ciudad.

Lo cierto es que ya no hay excusas para no saber exactamente a dónde ir, como tampoco quejarse del tráfico vehicular, ya que Google Maps te muestra la ruta del WorldPride Madrid y así puedas llegar de la mejor manera o conocer la mejor ruta para evitarla.

  • Ver Comentarios