Google Maps para Android añade múltiples destinos

Google Maps para Android añade múltiples destinos

La nueva versión beta de Google Maps, se han visto cambios muy notables. Hace muy poco tiempo Maps se actualizaba para traer imágenes vía satélite en alta resolución. Pues parece ser que Google sigue trabajando para que la aplicación de mapas más usada en Android sea más útil y productiva.

La nueva mejora en la que Google es poder añadir varios puntos de destino a nuestra ruta, de tal forma que podemos elegir ir a más de una dirección sin tener que establecer en la aplicación varias veces un destino.

Cómo consultar Google Maps sin conexión a internet

En los nuevos destinos podemos elegir dónde haremos una parada y cuándo serán destinos de paso antes de llegar al destino final.

Imagen - Google Maps para Android añade múltiples destinos

Parece ser que aunque actualicemos la aplicación esta opción no se activará ya que debe dar orden el servidor para activar dicha posibilidad, pero solamente funciona en su última versión, la cual no está aún en Google Play.

Este nuevo cambio de Google Maps será muy bien acogido por los usuarios de Android, ya que la implementación de varios destinos era algo que los usuarios pedían a gritos.

Imagen - Google Maps para Android añade múltiples destinos

Gracias a esta nueva versión podremos utilizar la Google Maps como si de un GPS se tratase, aunque es cierto que ya tiene dicha función pero el añadido de varios destinos nos ahorrará el hecho de tener que seleccionar un nuevo destino cada vez que lleguemos al punto deseado cuando queramos hacer varias paradas en un viaje.

¿Qué te parece esta nueva funcionalidad de Google Maps?

Google Maps permitirá descargar los mapas a la microSD

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios