Google Maps para iOS ya indica las horas punta de los establecimentos

Google Maps para iOS ya indica las horas punta de los establecimentos

Por fin los usuarios de iOS tienen una de las mejoras que incorpora Google Maps en las versión Android, se trata de una visualización sobre las horas punta en los establecimientos. Una mejora que también está disponible en la versión web y que es realmente útil.

Con esta nueva función será mucho más fácil saber si el establecimiento que queremos ir está muy transcurrido en una franja horaria para hacernos una idea que tiempo pasaremos en el local. Además de ofrecer un tiempo estimado de espera.

Google Maps es capaz de decirnos cuanto tiempo vamos a tardar en llegar a nuestro destino, ya sea mediante transporte público, en nuestro coche privado, andando o una combinación de los anteriores. Gracias a los tiempos de espera podemos organizar nuestra agenda de una manera más eficaz.

Ahora es más fácil organizar nuestro tiempo

Imagen - Google Maps para iOS ya indica las horas punta de los establecimentos
Alguna vez hemos decidido ir a un restaurante que está de moda, pero siempre lo encontramos prácticamente lleno y no hemos podido coger mesa, lo mismo ocurre cuando queremos ir a alguna tienda para comprar o descambiar algo, al llegar nos encontramos una cola enorme de la cual no contábamos.

Con la nueva actualización de Google Maps en iOS esto se podría solventar de una manera mucho más rápida, con una simple búsqueda a nuestro destino, podremos ver cuantas personas hay aproximadamente en el establecimiento, además de saber cuanto tiempo podríamos pasar en ella.

Si con Google Maps nos da un tiempo casi exacto en el desplazamiento y en el tiempo de espera en el establecimiento que vamos a acudir, podemos organizar mucho mejor nuestro tiempo, incluso dar con cierta seguridad una cita concreta sin tener que estar avisando cada cierto tiempo de que nos podríamos retrasar.

Es cierto que esta mejora llega algo tarde, pero ya la tenemos con nosotros. Es una de las utilidades que se envidiaba a los usuarios de Android porque resulta bastante útil.

Si todavía no tienes la nueva versión de Google Maps en tu dispositivo iOS es un buen momento para actualizar la aplicación mediante la App Store. La hemos probado y se refleja mucho con la realidad con el tiempo de espera en los establecimientos.

¿Has probado esta nueva función en iOS? ¿Qué te parece esta nueva mejora? ¿Se asemejan los tiempos reales con los mostrados en la aplicación?

  • Ver Comentarios