Google Maps recordará tus opciones de ruta

Google Maps recordará tus opciones de ruta

Google Maps llega con una nueva actualización que recuerda las opciones de ruta de los usuarios. Esta aplicación es una de las herramientas de ubicación más utilizadas en todo el mundo, se ha posicionado de esta manera por la precisión en encontrar direcciones cuando no tenemos idea de qué camino seguir. Google Maps sigue implementado nuevas funciones y hoy te contaremos detalles al respecto... 

Si eres usuario frecuente de Google Maps probablemente has querido que se agreguen nuevas funcionalidades que te puedan ayudar a disfrutar de un mejor servicio. Una de las opciones añadidas durante los últimos días, es la de recordar parámetros de ruta. Esta opción probablemente ya se encuentre disponible en su dispositivo móvil.

Cómo consultar Google Maps sin conexión a internet

Es importante que tengas conocimiento sobre que los ajustes de "Opciones de ruta" se guardan con cada una de las sesiones para que consigas el camino con mayor facilidad. En tal sentido, solo debes preestablecer las rutas que desees evitar una sola vez.

Imagen - Google Maps recordará tus opciones de ruta

Ha llegado el momento de que los mapas predeterminados de Google te guíen por el camino más rápido y adecuado, tomando como referencia los datos que tiene a su disposición. Y a pesar de que la opción que te muestre Google Maps no sea la ruta que desees seleccionar, puedes establecer
preferencias en relación a la que quieras seguir, evitando peajes y autopistas. Si indicamos que no queremos pasar por peajes, por ejemplo, Google Maps recordará esa opción de ruta.

Además de la novedad de que se recuerden las opciones de rutas, hace poco tiempo conocimos las posibilidades de guardar la ubicación donde aparcaste el coche y además compartir tu ubicación en tiempo real. En este sentido, podemos sostener que Google se ha esforzado notablemente en prestar un mejor servicio a sus usuarios de todas las maneras que le ha sido posible y ahora estamos notando los resultados.
 

  • Ver Comentarios