Google muestra un nuevo Nexus 5 con sensor de huellas dactilares

Google muestra un nuevo Nexus 5 con sensor de huellas dactilares

A pesar que ya hace un par de meses que el Nexus 5 fue descatalogado, hoy conocemos nuevos datos acerca de un nuevo modelo de este smartphone. Concretamente Google ha mostrado un nuevo Nexus 5 con sensor de huellas dactilares.

Si bien ya tenemos en el mercado al nuevo Nexus 6, parece que Google no quiere olvidar a uno de los terminales de mayor éxito de la compañía. Prueba de todo ello es que en las promociones de Android M hemos visto varias veces al Nexus 5.

Sensor de huellas para Android Pay

Con la presentación de Android Pay en el Google I/O, la idea de recuperar al Nexus 5 con un sensor de huellas dactilares cobra especial sentido más teniendo en cuenta cuando Google lo ha mostrado en un vídeo a partir del minuto 2:56.

Lo que se muestra en el vídeo es precisamente un teléfono real que tendría ese lector de huellas dactilares para realizar pagos con Android Pay, aunque posiblemente no lo veamos en el mercado y solo lo usen dentro de la compañía para realizar pruebas con Android M y demás.

Android Pay supone la entrada de Google en el mercado de los pagos móviles y de esperar que con el paso de los meses esta tecnología se use cada vez más y quién sabe si el próximo Nexus tendrá sensor de huellas dactilares que precisamente nos ayude a realizar pagos fácilmente con el nuevo servicio de pagos.

Por si no recuerdas las especificaciones del Nexus 5, te las mostramos a continuación:

Pantalla 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
- Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz.
- Memoria RAM 2 Gb.
- Almacenamiento interno 16 Gb.
- Cámara trasera 8 megapíxeles.
- Batería 2.300 mAh.
- Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G LTE, 3G, NFC, etc.
- Sistema operativo Android 4.4 KitKat.

¿Tendrá el próximo Nexus un sensor de huellas dactilares?

  • Ver Comentarios