Google Play Music ahora ofrece cuatro meses gratis

Google Play Music ahora ofrece cuatro meses gratis

Leandro Crisol |

Si estás interesado en Google Play Music, te alegrará saber que la plataforma está ofreciendo cuatro meses de suscripción gratuita sin ningún tipo de limitación en cuanto a la música que podrás escuchar. Esta oferta está disponible para nuevos usuarios, aunque quienes ya lo hayan probado dispondrán de otra prueba gratuita.

Habitualmente Google Play Music ofrece tres meses de prueba gratuita, pero la novedad reside en la ampliación de un mes adicional. De este modo, si ya estuviste suscrito en el pasado podrás beneficiarte de un mes gratis, y si nunca lo has hecho, dispondrás de cuatro meses gratis.

Spotify ofrece una suscripción familiar para seis personas por solo 15 euros

Para acceder a la oferta tendrás que suscribirte con tu cuenta Google en la página correspondiente (tienes el enlace al final de este artículo), facilitando un medio de pago válido. Sin embargo, no se te cobrará nada hasta que pase el periodo de prueba gratuito, por lo que puedes estar tranquilo.

Imagen - Google Play Music ahora ofrece cuatro meses gratis

Lógicamente, una vez este haya finalizado podrás dar de baja tu suscripción a Google Play Music evitando así cualquier tipo de cargo en tu cuenta bancaria. Por el contrario, si te gusta el servicio debes saber que el plan básico para un usuario cuesta 9,99 euros al mes.

Mientras el tiempo de prueba gratuito esté activo verás anuncios, algo que no ocurrirá si decides pagar la suscripción mensual. También estará disponible la descarga de música para escucharla cuando no tengas conexión, y acceso completo a la plataforma YouTube Red sin pagar más.

Consigue Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 €

Por ahora no se sabe hasta cuándo estará vigente esta oferta, por lo que lo más recomendable es que te des prisa en probarlo. Al hacerlo, además de toda la música que encontrarás en línea, podrás escanear hasta 50.000 canciones de tu biblioteca para añadirlas a tu colección, o escuchar emisoras de radio personalizadas.

Web: Google Play Music

Ver Comentarios