Google renueva su app de YouTube para Android

Google renueva su app de YouTube para Android

Juan José Gónzalez |

En el día de ayer, Google presentó la nueva versión de la aplicación de YouTube, que viene cargada de novedades y mejoras.


Muchos se quejaban de que la antigua app era sosa y con pocas funciones. Google ha querido implantar en esta todas esas cosas que faltaban en la versión anterior, ¿Habrán acertado? Veámoslo.


Para empezar, Google ha rediseñado su interfaz. Ahora nos encontramos con una aplicación mucho mas limpia, mas intuitiva y mucho mas agradable a la vista. Los controles de reproducción también han sido mejorados, siendo mucho más intuitivos ahora.


Ahora, con esta ultima versión, podremos buscar listas de reproducciones, acceder a nuestro historial de reproducción y ver nuestros favoritos de una forma mucho mas sencilla.

Imagen - Google renueva su app de YouTube para Android

Se han añadido también nuevos botones a la pantalla de reproducción de un video, por ejemplo se ha rediseñado el botón de HD y se ha implementado otro botón para bloquear la rotación de pantalla.

Una función que aun no se ha implementado, es la de que un video se siga reproduciendo con la pantalla apagada, por ejemplo para escuchar una canción. Pero a cambio de esto, han implementado un nuevo modo para que el video quede minimizado en un recuadro, mientras podemos navegar haciendo otras tareas, eso si, siempre dentro de la app de YouTube.

Ver Comentarios