Google y Samsung preparan el tablet Nexus 11

Google y Samsung preparan el tablet Nexus 11

Google lanzaría el tablet Nexus 11 fabricado nuevamente por Samsung. Una filtración ha desvelado algunas especificaciones del nuevo tablet de Google.

El Nexus 11 tendría una pantalla de 11 pulgadas con tecnología Super PLS y resolución 1080p. Además sería el primer tablet con el nuevo SoC Exynos 5410 de ocho núcleos, con cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y otros cuatro ARM Cortex-A7.

Por otro lado, el Nexus 11 tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. Se rumorea también que tendrá una capacidad de hasta 64Gb ampliable mediante MicroSD.

A la vez, Samsung lanzaría el Galaxy Tab 11 con similares características, excepto el procesador que sería un Dual-Core A15 (Exynos 5250). Seguramente el precio del tablet de Google también esté bastante rebajado.

Por ahora no se sabe precio ni fecha de lanzamiento ya que todo son filtraciones pero es probable que Google lance el Nexus 11 antes de final de año.

Artículos Relacionados:
-Así podría ser la nueva perla de Google, el Nexus Smartwatch
-La nueva generación de tablets Nexus 7 llegaría en julio

Vía: Sammobile

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios