Google Search ya muestra resultados nutricionales en español

Google Search ya muestra resultados nutricionales en español

Al fin Google Search ya muestra resultados nutricionales en español. Era cuestión de tiempo que Google mostrará ese tipo de resultado en nuestro idioma y así ha sido.

Antes solo se podía ver la información nutricional de los alimentos solo en la web en versión inglesa y más concretamente en sus aplicaciones para Android como en el buscador web.

Finalmente Google ha decidido ampliar el campo de muestra de dichos datos también a la aplicación de Android, pero esta vez en idioma español.

Imagen - Google Search ya muestra resultados nutricionales en español

Ahora podemos preguntar por cualquier dato que queramos saber, como por ejemplo el azúcar que tiene un determinado alimento, las calorías, los hidratos de carbono, colesterol, proteínas, y muchas más cosas que nos servirán para conocer mejor las propiedades de lo que vamos a consumir.

Aparte de esa información detallada, podemos ver la descripción del alimento. Para acceder a esas fichas tan solo debemos hacer preguntas simples en el buscador que pueden ser “azúcar del tomate”, “colesterol del huevo”, “proteínas de la carne”, etc.

De todas formas y como la función es todavía algo nueva, faltan por añadir alimentos y la búsqueda de la información puede fallar en algunos momentos.

Esperemos que pronto se solucionen dichos problemas y podamos disfrutar de esta nueva funcionalidad que nos brinda Google Search.

  • Ver Comentarios