Google Trips ya está en español

Google Trips ya está en español

Aunque estamos a punto de dejar ese tiempo vacacional en la que mayoría lo usa para descansar después del largo año de trabajo, hay compañías que todavía siguen intentando traernos servicios que mejoran la información que dan a uno que mismamente viaja a otro país. Es el caso de Google Trips que ya está en español.

Google Trips es una app que tiene el objetivo de que sea más fácil explorar el mundo que nos rodea, al igual que Facebook con la función de explorar cerca. Es capaz de ofrecer recomendaciones según el lugar donde te encuentres e incluso realizar itinerarios personalizables para que así puedas tener ese tiempo libre mejor utilizado cuando visites alguna ciudad en el extranjero; si usas ya Uber, con su chat como nueva función, mejor que mejor.

En el día de hoy se ha actualizado para que puedas organizar tus viajes en español, al igual que en los idiomas alemán, italiano, japonés y portugués. De esta manera, se adapta a las necesidades de un gran número de turistas que usarán la app en su idioma, sin tener que pasar por saber inglés, como venía siendo anteriormente.

Imagen - Google Trips ya está en español

Tendrás desde la palma de tu mano, con tu smartphone y esta app instalada, la posibilidad de que Gmail te ofrezca el registro de los pasajes de avión, o incluso con Google Maps, puedas visitar los mapas del lugar donde te encuentres.

Por ello, Google Trips se convierte en un compañero ideal de viajes en el que relegar para todo tipo de información como son las actividades que puedan encontrarse cerca de ti, e incluso la opción de acceder a todos esos datos sin tener conexión, algo que puede ocurrir a lo largo de los días y que se subsana con la instalación de esta app de la gran G.

Así que, si todavía estás planeando un viaje en este mes de septiembre, o para los venideros, que Google Trips ya esté en español, significa que podrás salir airoso o airosa de esos momentos en los que te apetece conocer mejor el lugar que visites.

  • Ver Comentarios