Gorilla Glass 6 permitirá a tu móvil resistir mejor las caídas

Gorilla Glass 6 permitirá a tu móvil resistir mejor las caídas

La nueva generación de Corning Gorilla Glass está a punto de ver la luz. Si tienes un smartphone de gama media o alta de una marca reconocida como puede ser Xiaomi, LG, Samsung, OnePlus o Huawei, entre otras, es muy probable que disponga de protección Corning Gorilla Glass en su pantalla o en todo su revestimiento.

La sexta entrega de este protector invisible llegará a finales de año y tenemos algunos detalles de este potente y mejorado protector.

Corning Gorilla Glass 6, dos veces más potente que su antecesor

Con esta nueva generación, aseguran que será el doble de eficaz que ya lo es el Gorilla Glass 5. Aseguran desde Corning, que esta nueva versión resiste hasta 15 caidas de 1 metro, incluso en suelo rugoso y desigual.

La compañía propietaria de este famoso protector invisible, realizó un estudio y sacó como conclusiones que los smartphone "acarician" el suelo una media de 4 veces al año.

Por lo tanto, si disponemos de un móvil que cuente con Corning Gorilla Glass 6, tendremos margen suficiente para no terminar dañando el terminal. Pero tampoco es plan de ponerlo a pruebas...

Imagen - Gorilla Glass 6 permitirá a tu móvil resistir mejor las caídas

La tendencia ahora de móviles Full View y sin marcos, hace que las pantallas pasen más por el servicio técnico para su reparación, por lo tanto, contar con esta protección extra es de agradecer, y mucho.

Tenemos ganas de ver ya en el mercado la nueva entrega de Corning Gorilla Glass, y ver en qué modelos lo implantan, para que sean capaces de resistir mejor las posibles caídas que puedan sufrir a lo largo de su vida útil.

  • Ver Comentarios