GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil

GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil

¿Te resulta extraño pagar la cuenta del restaurante desde el móvil? Si es algo que quieres probar, puedes usar la app de GourmetPay. Te vamos a contar cómo usarla, así que si estás interesado, puedes seguir leyendo.

GourmetPay, es una app gratuita que está disponible para Android como para iOS y con la que podrás pagar tu cuenta del restaurante desde el móvil. A nosotros nos gusta denominar a GourmetPay, como el PayPal de los restaurantes.

Esto último se debe a que puedes gestionar el pago de los restaurantes que visitas a través de la aplicación sin necesidad de exponerte a TPV piratas, fallos varios con las tarjetas bancarias, colas en caja, etc.

Imagen - GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil

En GourmetPay, puedes tener a un simple golpe de vista todos los pagos en restaurantes que has ido haciendo sin necesidad de abrir y buscar gasto a gasto en la aplicación de tu cuenta bancaria.

Si te interesa usar GourmetPay y pagar la cuenta del restaurante desde el móvil, sigue estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es descarga la app con el enlace que te dejamos al final de este post.
  2. Date de alta introduciendo tu nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña y número de teléfono.

Imagen - GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil

  1. Escribe el código que has recibido vía SMS.
  2. Agrega tus datos bancarios.
  1. Busca el restaurante donde has comido, pulsa sobre él, e introduce la cantidad a pagar, el porcentaje de propina (no es obligatorio) y sigue el procedimiento de pago.

Imagen - GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil

Se recomienda preguntar al camarero si ese restaurante está incluido en la app de GourmetPay. Otra opción, si no quieres preguntar, es usar el buscador de la propia aplicación. Si no aparece el restaurante es que no está en la lista de restaurantes compatibles con el pago mediante GourmetPay.

En definitiva, con GourmetPay no obtienes una app para ver la carta, pedir comida y pagar con el móvil como otras tantas que hay en la actualidad, lo que obtienes con GourmetPay, es una aplicación para evitar colas a la hora de pagar la cuenta y que el pago se realice de forma rápida, sencilla y segura.

El recibo del pago de cada cuenta lo recibes en tu correo electrónico y en la aplicación de GourmetPay tendrás un listado de todos tus movimientos y pagos en restaurantes. De esta forma no tendrás que mirar en la aplicación de tu cuenta bancaria cuánto pagaste en un restaurante en concreto.

  1. Descarga GourmetPay para Android

descarga

  1. Descargar GourmetPay para iOS

descarga

Ahora ya conoces GourmetPay, la app para pagar la cuenta del restaurante desde el móvil de una forma rápida, sencilla y segura que nos envía un comprobante de cada movimiento a nuestro correo electrónico.

  • Ver Comentarios