5 grabadoras de voz para Android

Por Jonay Estévez |

Seguro que alguna vez ha tenido la necesidad de tener que grabar un sonido o música con tu teléfono. Si bien es verdad que puede usar la mayoría de grabadores que vienen con los teléfonos hoy te vamos a mostrar hasta 5 grabadoras de voz para Android.

Easy Voice Recorder

Quizás es uno de lo más conocidos y usados en los teléfonos Android. Easy Voice Recorder es uno de los mejores grabadores gratuitos que pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Google.

Graba sonidos con buena calidad estéreo para que luego puedas escucharlos sin ningún tipo de problema. La versión gratuita permite grabar en PCM y AAC de alta calidad y puedes hasta grabar en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu teléfono.

Imagen - 5 grabadoras de voz para Android
Como ya imaginas, también tiene una versión más avanzada que cuenta con otro tipo de funcionalidades que hacen de esta aplicación la sustituta perfecta al radiocasete antiguo que siempre se ha usado para grabar.

Descargar Easy Voice Recorder

descarga
Descargar Easy Voice Recorder (Pro)

descarga

Audio Recorder

Otra aplicación que cuenta con muy buena aceptación dentro de la tienda Google Play en la cateogría de grabación de sonido es Audio Recorder. Esta aplicación te será conocida si tiene un Sony Xperia porque es la aplicación oficial de esos teléfonos.

Imagen - 5 grabadoras de voz para Android
Siendo así es posible también descargarla para otros terminales Android y por supuesto la podrás usar sin ningún tipo de problema. Cuenta con grabación estéreo o Mono y grabación básica, media, alta y de gran calidad, cancelación digital de ruido para que la grabación esté sin interferencias de ruido, etc.

Descargar Audio Recorder

descarga

Voice Recorder

Si no te gusta alguna de las alternativas anteriores, siempre puedes buscar entre la distinta variedad de apps de este tipo que hay disponibles en toda la tienda. Te mostramos por ejemplo Voice Recorder, una aplicación que destaca sobretodo por programar una grabación a una hora determinada y el tiempo que estará grabando.

Imagen - 5 grabadoras de voz para Android
Si buscas una aplicación con una interfaz agradable esta no es desde luego la aplicación que estás buscando, aunque eso sí, graba sonidos que es para lo que está hecha. Es simple y realiza su cometido bastante bien.

Descargar Voice Recorder

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

descarga
Descargar Voice Recorder Pro

descarga

Grabadora de voz

Otra interesante app para grabar vídeo es Grabadora de voz. Esta aplicación te permite obviamente grabar todo tipo de sonidos ambientes en alta calidad HD, tanto en formato mp3 como en ogg.

Imagen - 5 grabadoras de voz para Android
Además podrás enviar o compartir el archivo grabado generado, guardar en tu biblioteca el nuevo audio, determinar el tiempo que graba un sonido, etc.

Descarga Grabadora de voz

descarga

Parrot Voice Recorder

Parrot Voice Recorder es la última aplicación que puedes probar si no te han convencido ninguna de las que te hemos mostrado anteriormente. Aunque es una versión gratuita, esta aplicación no tiene ningún tipo de limitación ni publicidad por lo que tendrás casi de todo.

Imagen - 5 grabadoras de voz para Android
Te permite grabar sonido en alta calidad en formato WAV y MP4, añadirle efectos a las grabaciones como por ejemplo quitarle ruido, etc.

Descarga Parrot Voice Recorder

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.