Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

Gran Turismo 6 llega en exclusiva a PlayStation 3. Desde los estudios de Polyphony Digital lanzan uno de los mejores juegos de conducción.

Entre sus mejoras se encuentran novedades a nivel técnico, incluyendo nuevas simulaciones físicas, mejoras en la aerodinámica de los vehículos y mucho más realismo.

Como era de esperar, incorpora muchos más vehículos nuevos y pistas de carrera, muy logradas con respecto a las reales. Esto último es gracias a la una nueva tecnología que adapta los polígonos del juego dependiendo de la distancia y el ángulo.

GT6 lleva un renovado motor gráfico que en general dota de más realismo y aspecto increíble al juego de coches y carreras.

Imagen - Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

En total, Gran Turismo 6 suma más de 1.200 coches y 70 circuitos reales, a los que espera que sumen más.

El videojuego solo está disponible en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3 a un precio de 60 euros. Esta vez llega al mundo entero y reafirma además que a PS3 le queda mucha vida por delante. GT6 incluye un sistema de compras internas en el juego, lo que a muchos no ha convencido pero sus responsables aseguran que son opcionales.

  • Ver Comentarios