Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

Gran Turismo 6 llega en exclusiva a PlayStation 3. Desde los estudios de Polyphony Digital lanzan uno de los mejores juegos de conducción.

Entre sus mejoras se encuentran novedades a nivel técnico, incluyendo nuevas simulaciones físicas, mejoras en la aerodinámica de los vehículos y mucho más realismo.

Como era de esperar, incorpora muchos más vehículos nuevos y pistas de carrera, muy logradas con respecto a las reales. Esto último es gracias a la una nueva tecnología que adapta los polígonos del juego dependiendo de la distancia y el ángulo.

GT6 lleva un renovado motor gráfico que en general dota de más realismo y aspecto increíble al juego de coches y carreras.

Imagen - Gran Turismo 6 ya disponible para PlayStation 3

En total, Gran Turismo 6 suma más de 1.200 coches y 70 circuitos reales, a los que espera que sumen más.

El videojuego solo está disponible en exclusiva para los usuarios de PlayStation 3 a un precio de 60 euros. Esta vez llega al mundo entero y reafirma además que a PS3 le queda mucha vida por delante. GT6 incluye un sistema de compras internas en el juego, lo que a muchos no ha convencido pero sus responsables aseguran que son opcionales.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios