¿Es gratis llamar al 1456?

¿Es gratis llamar al 1456?

Hay varios números en la actualidad que no queda del todo claro si la llamada es gratis o no, es el caso del 1456. Este número es del servicio de atención al cliente de Lowi y en este post os vamos a decir si es gratis, o solo lo es para los clientes de la operadora.

Es bien sabido por todos las diferencias sociales que existen en algunas compañías con respecto a los clientes y a los no clientes. Así que vamos a salir de dudas y a averiguar si el 1456 es gratis o solo lo es su sustituto el 91 198 04 82.

La operadora low cost de Vodafone lleva una muy buena racha, de hecho, y gracias a vuestros votos, se ha colado entre los justos finalistas en los Premios El Grupo Informático 2018.

Cómo saber de quién es un número de teléfono

¿Cuánto cuesta llamar al 1456?

Seguro que esta pregunta te la has hecho en algún momento, y más si estás pensando en unirte a Lowi, y beneficiarte de sus múltiples tarifas, promociones, y hasta financiación de móviles. Ya que el 1456 es el número de atención al cliente de Lowi para los no clientes y el 121 para clientes.

En este número pueden ayudarte a gestionar tu alta, a recomendarte una tarifa, y resolver todas y cada una de las dudas que puedas tener antes de formar parte de Lowi, ya que el 1456 es para los no clientes.

Y entrando de lleno el tema de los teleoperadores, sí, la central está en Madrid y hablarás directamente con una persona, nada de máquinas.

Para acabar, y dando por finalizado el tema que abrió este post, el número 1456 es completamente gratuito, al menos a fecha de hoy que es cuando estamos escribiendo estas líneas.

Cambio radical en Instagram: interfaz de tarjetas y scroll horizontal

Sobre el autor
Sofía Pacheco
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios