¿Es gratis llamar al 1456?

Por Sofía Pacheco |

Hay varios números en la actualidad que no queda del todo claro si la llamada es gratis o no, es el caso del 1456. Este número es del servicio de atención al cliente de Lowi y en este post os vamos a decir si es gratis, o solo lo es para los clientes de la operadora.

Es bien sabido por todos las diferencias sociales que existen en algunas compañías con respecto a los clientes y a los no clientes. Así que vamos a salir de dudas y a averiguar si el 1456 es gratis o solo lo es su sustituto el 91 198 04 82.

La operadora low cost de Vodafone lleva una muy buena racha, de hecho, y gracias a vuestros votos, se ha colado entre los justos finalistas en los Premios El Grupo Informático 2018.

¿Quién está detrás del 917710997?

¿Cuánto cuesta llamar al 1456?

Imagen - ¿Es gratis llamar al 1456?

Seguro que esta pregunta te la has hecho en algún momento, y más si estás pensando en unirte a Lowi, y beneficiarte de sus múltiples tarifas, promociones, y hasta financiación de móviles. Ya que el 1456 es el número de atención al cliente de Lowi para los no clientes y el 121 para clientes.

En este número pueden ayudarte a gestionar tu alta, a recomendarte una tarifa, y resolver todas y cada una de las dudas que puedas tener antes de formar parte de Lowi, ya que el 1456 es para los no clientes.

Y entrando de lleno el tema de los teleoperadores, sí, la central está en Madrid y hablarás directamente con una persona, nada de máquinas.

Para acabar, y dando por finalizado el tema que abrió este post, el número 1456 es completamente gratuito, al menos a fecha de hoy que es cuando estamos escribiendo estas líneas.

Cambio radical en Instagram: interfaz de tarjetas y scroll horizontal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.