GTA V llegaría el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC

GTA V llegaría el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC

Dos días después de conocer en el E3 la llegada del GTA V a estas tres plataformas, conocíamos su posible fecha de lanzamiento por una filtración de Amazon Estados Unidos. Esta información la añadieron de forma errónea al listar el juego, por lo que fue sacada de la web poco después. Aún así, ese intervalo de tiempo fue suficiente para poder contaros hoy que tendremos el juego para el 28 de octubre de este año.

Imagen - GTA V llegaría el 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC

Los de Rockstar ya nos habían adelantado que su lanzamiento podría producirse en Otoño, pero sin darnos una fecha concreta. Por el momento, a pesar de haberse filtrado esa posible fecha, sus desarrolladores no la han confirmado pero es casi seguro que saldrá ese día porque no nos creemos que Amazon se ponga a inventar este tipo de información.

Seguro que más de uno está impaciente con la llegada del nuevo GTA que nos sorprendía con su lanzamiento para las consolas de nueva generación. Es una manera de motivar a los gamers a que se hagan con este tipo de consolas para poder disfrutar de los impresionantes gráficos que nos ofrecen.

La propia compañía reconocía que se están centrando en mejorar el apartado gráfico y que además nos esperan varias novedades para jugar online. A medida que se vaya acercando el día de su lanzamiento, nos irán desvelando más datos que nos encargaremos de contar aquí para manteneros informados.

¿Esperas con la misma impaciencia que nosotros la nueva entrega del gran juego de Rockstar? ¿Crees que será la fecha definitiva?

Vía: Hobby Consolas

  • Ver Comentarios