Habilitar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo Android

Habilitar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo Android

Para habilitar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo Android debemos utilizar la aplicación OGWhatsapp. Necesitaremos tener un teléfono que admita doble SIM para que registre los números correspondientes y poder hacer este proceso a la vez sin mayores problemas.

Imagen - Habilitar dos números de WhatsApp en un mismo dispositivo Android

Pasos para habilitar dos líneas de WhatsApp en nuestro dispositivo Android

1- Copia de seguridad de nuestras conversaciones de chat para no perderlas en el proceso de instalación de OGWhatsApp. Para hacer esto iremos en WhatsApp a ajustes  y en la parte de chats realizaremos la copia de seguridad.

2- Una vez hecha la copia de seguridad desinstalaremos la aplicación original de WhatsApp.

3- Dentro de la ruta /sdcard (no tiene porque ser la ruta de la tarjeta sd del dispositivo, es la ruta en la cual se almacenan datos del teléfono/aplicaciones, podremos hacer esto con RootExplorer o un explorador de archivos tradicional que queramos) buscamos la carpeta WhatsApp y la renombramos a WhatsAppOld.

4- Volvemos a instalar la aplicación oficial de Whatsapp, a la hora de confirmar nuestro número pondremos el  nuevo número que queramos tener. De esta forma dejaremos a OGWhatsApp el número antiguo.

5- Volvemos a sdcard renombramos de nuevo el nombre de la carpeta  WhatsAppOld por la de  OGWhatsapp.

6- Descargamos la aplicación OGWhatsApp y la instalamos en nuestro terminal poniendo el número antiguo como hemos dicho antes.

Descargar OGWhatsApp para Android.

descarga

7- Restauramos nuestra copia de seguridad de nuestras conversaciones y ya tendremos dos números diferentes habilitados en nuestro dispositivo Android.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Tengo 21 años. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Experto en videojuegos y amante de la tecnología y la informática en todas sus ramas. En continuo aprendizaje.

Ver Comentarios