¿Habrá iPhone 6C?

¿Habrá iPhone 6C?

Apple lanzará el iPhone 6 este año, ya sea en verano o en otoño, y además llegará en dos tamaños más grandes que el actual. ¿Pero habrá iPhone 6C? Hasta ahora no hay rumores sobre esta posible versión.

Lo cierto es que el iPhone 5C no ha conseguido el éxito esperado. El terminal se lo “han comido con patatas” en Cupertino. La clave del iPhone 5C es su precio, demasiado elevado para lo que ofrece y es que por 100 euros más dispones del último iPhone 5S.

Imagen - ¿Habrá iPhone 6C?

Los analistas esperaban un arrasador iPhone 5C con un precio de 300 euros, que acercaría los productos de Apple a todos los públicos. Pero no fue así. Apple justificó su precio señalando que ellos fabrican productos de calidad y no es un low cost como se esperaba.

El iPhone 6C es posible aunque no lo parezca. En especial podría darse este modelo en el tamaño de 4,7 pulgadas. Aun así todo parece muy confuso por ahora. De repente vamos a tener dos iPhone con dos tamaños y hablar de uno de menor calidad es arriesgado.

Tampoco conocemos el precio que tendrá el futuro iPhone 6, en ninguno de sus tamaños. Eso sí, se espera que Apple incremente el precio unos 100 euros en todas las versiones.

En cualquier caso en los próximos meses veremos más detalles y podremos ver las intenciones de Apple, que por cierto, cada vez se parecen más a las de Samsung.

¿Creéis que es posible un iPhone 6C?

  • Ver Comentarios