Haz "match" en Tinder con tu ritmo cardíaco

Por Miguel Regueira |

Nosotros ya te hemos explicado que con el último sistema operativo del reloj inteligente Apple Watch se podrían desarrollar aplicaciones más potentes e ingeniosas, y una de ellas va a ser "Hands Free Tinder", o en castellano "Tinder Manos Libres", que te permite hacer "match" en Tinder con tu ritmo cardíaco. ¡Una propuesta muy original!

Seguro que conoces Tinder pero, si andas despistado, podemos resumir que se trata de una aplicación para ligar. Vemos las fotos de los otros usuarios, e indicamos si nos gustan o no. En el caso de que ambas personas se atraigan (lo que se llama "match"), pueden iniciar una conversación, con la idea de concertar una cita. Tinder se ha vuelto muy popular, hasta el punto de que existe Tindog, una versión para los dueños de perros.

Pues ahora harás "match" en Tinder con tu ritmo cardíaco gracias a Hands Free Tinder. Su funcionamiento resulta muy sencillo: en la pantalla del Apple Watch vemos las fotos de los usuarios, mientras el sensor mide nuestro pulso. Si detecta que el ritmo cardíaco aumenta, indicará que esa persona nos gusta, pero si disminuye la descartará. Esta vídeo muestra su funcionamiento:

Muy pronto en tu reloj

La empresa detrás de Hands Free Tinder se llama T3 y, aunque se centra en el reloj de Apple en su publicidad, parece que también la lanzarán en los smartwatches con Android Wear. Por ahora no se puede descargar, pero nos prometen que la app llegará pronto a las tiendas oficiales de Google y de Apple.

Así que ya puedes hacer "match" en Tinder con tu ritmo cardíaco. No sabemos si el sistema resultará fiable, aunque T3 asegura que lo mejor es escuchar a nuestro corazón. Habrá que probar Hands Free Tinder para asegurarse de si forma buenas parejas o nos recomienda personas al azar.

¿Qué opinas de esta app? ¿Hands Free Tinder te parece divertida e interesante, o más bien un poco arriesgada?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.