Un hombre corta por la mitad su iPhone 5 tras divorciarse

Un hombre corta por la mitad su iPhone 5 tras divorciarse

Los divorcios son siempre complicados para todos, pero con un poco de humor, todo sabe algo mejor. Divorcio, división... todo va por el mismo camino, y así lo ha razonado el protagonista del nuevo viral que arrasa en las redes sociales. Si el juez que lleva tu divorcio te dice que la mitad de tus bienes con pareja son tuyos, esperamos que no te tomes las cosas de forma tan literal como este hombre.

Un hombre corta por la mitad su iPhone 5 tras el divorcio

Un hombre alemán tras divorciarse cortó todos los bienes compartidos con su exmujer en dos fragmentos igualmente valiosos. Digamos que su iPhone 5 se transformó en un iPhone 2.5. Después de este laborioso proceso, cada una de las partes de la mitad de sus bienes fue subastado en ebay, donde alguno de los objetos de la hasta ese momento pareja, encontró comprador.

Los bienes iban desde un peluche hasta un coche, y todos fueron cuidadosamente cortados por la mitad, en dos partes con el mismo valor, como se ve en el siguiente vídeo:


¿Realidad o mentira?

Parece que este vídeo viral no ha sido más que un montaje realizado por la Asociación Alemana de Abogados para promocionar su asesoría en los divorcios más complicados. De todas maneras, las pujas de los objetos son totalmente reales y el dinero recaudado por la Asociación irá destinado íntegramente a caridad.

Vía | NYPost

¿Se te habría ocurrido a ti también cortar por la mitad tus posesiones?¿Estás en medio de un divorcio y estás pensándolo? Sinceramente esperamos que no, pero esperamos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios