Honor 8 ya disponible en color Sakura pink

Honor 8 ya disponible en color Sakura pink

Miguel Regueira |

Las marcas saben que se juegan mucho en la campaña navideña, así que en este momento refuerzan sus catálogos. Hoy sabemos que el Honor 8 se va a lanzar en color Sakura pink, un tono rosa claro con un aspecto sedoso gracias al cuerpo de cristal de este smartphone. Nuestros teléfonos cada vez se vuelven más importantes para expresar nuestro estilo, eso está claro.

En un principio, con el Honor 8 Sakura pink se busca atraer a las mujeres jóvenes, ya que es un color especialmente femenino y que llama la atención. De todas formas, lo cierto es que las versiones en dorado y azul marino también son bastante desenfadadas y perfectamente válidas para las mujeres. Está claro que hay colores para todos los gustos.

Honor S1, el nuevo reloj con autonomía de hasta 6 días por menos de 100 euros

El Honor 8 se trata de un smartphone muy interesante, con una pantalla de calidad, mucha potencia y una cámara dual de primer nivel. Si lo quieres conocer más a fondo, nosotros ya hemos realizado nuestra review del Honor 8 y nos gustó mucho. Estamos ante un terminal realmente avanzado con un precio contenido, así que nos parece una alternativa atractiva.

Además, la versión Sakura Pink se basará en el Honor 8 Premium, un modelo que dobla el almacenamiento y actualiza el procesador por uno más potente. El Honor 8 Premium se trata de un teléfono a tener muy en cuenta de cara a esta campaña navideña.

Imagen - Honor 8 ya disponible en color Sakura pink

El precio del Honor 8 Premium Sakura pink será de 449 euros, es decir, lo mismo que los demás colores disponibles. La marca asegura que lo lanzará antes de la Navidad, así que lo podremos comprar durante este mes de diciembre, y seguro que muchos lo regalarán o lo recibirán como regalo durante estas fiestas.

Es curioso que Samsung también haya lanzado una versión de su Galaxy S7 Edge en rosa justo esta semana. Se trata de un smartphone muy diferente a este Honor 8, pero parece que ambas marcas están de acuerdo en que este color va a tener mucho éxito durante la campaña navideña y han apostado por él.

¿Qué opinas del Honor 8 Premium en color Sakura pink? ¿Crees que esta versión gustará a las mujeres jóvenes?

Huawei Honor Pad 2 es oficial, conoce todas sus características

Ver Comentarios