Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo fijas tú

Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo fijas tú

Honor presenta un nuevo smartphone en el que el precio lo fijas tú. El Honor Holly permitirá que los usuarios dedican cuánto estarán dispuesto a pagar por el smartphone.

Como explica Honor, una marca de Huawei, la participación en este proceso de subasta inversa no implica la adquisición del dispositivo pero sí contribuirá a que baje su precio. El Honor Holly estará a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los consumidores hayan decidido.

Honor Holly cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En potencia viene con un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,2Ghz, acompañado por 1Gb de memoria RAM. Además lleva 16Gb de almacenamiento.

Imagen - Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo fijas tú

En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 8 megapíxeles con tecnología BSI de iluminación trasera y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas y selfies.

El Honor Holly tiene conectividad 3G y Dual SIM para que podamos tener dos números de teléfono. Evidentemente dispone de los típicos chips como WiFi, GPS o Bluetooth. Viene con Android 4.4 KitKat y la batería es de 2000mAh. El diseño es en color negro únicamente.

Imagen - Honor Holly, el smartphone en el que el precio lo fijas tú

Honor Holly, precio y disponibilidad

Como adelantábamos el Honor Holly tendrá un precio fijado por los usuarios. Desde el 6 al 23 de febrero los usuarios puedan decidir cuál será su precio y cuanta más gente participe mayor será el descuento.

Luego desde el 23 al 26 de febrero se podrá adquirir a ese precio rebajado, que será muy agresivo. Tras este periodo de promoción su precio subirá a 139 euros, que es el precio recomendado para un smartphone de esta clase.

Web: Honor Holly

  • Ver Comentarios